cacharrero Publicado 17 de Julio del 2024 Publicado 17 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, pestañas largas, cabello negro lacio, boquita suave y carita de Chama 2. Edad:. 30 aprox. 3. Talla: Es alta 175 aprox 4. Color de Piel: Carne blanca , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Contextura delgada pero con su grasita/Cintura regular/ barriga/tetas de acordé al cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas caderas grandes para su talla/buen culo blanco/Piernas largas y buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una cicatriz de cesaría y estrías en la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda blanca y negra/Buena pinta tiene la Chama es alta y culona . 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada: Mamada regular 12. Relato del Servicio: Llegué al brisas y Vi a una tal Valentina y a esta Chama las únicas rescatables , estaba entre las dos pero me llamo la atención la carne blanca ya que Valentina es más morena , procedo a preguntarle cómo es el servicio me dijo de buena manera oral vaginal y sobretodo todo con paciencia lo cual me animo , procedo a pagarle y me pregunta mi nombre y como me fue en el día estuvimos conversando mientras la manoseaba, me pasó alcohol en las manos y la pichula ydespués hizo el respectivo mamey maso menos y como comenté antes se deja cachar la boca , la agarre de la cabeza y la taladre y le hize GP (no chupa bolas) , después de 2 min me dice para taladrarla , Comenzamos en perrito se formó buen culo blanco estuve clavandola y manoseando ese culo era más alta que yo así que me tuve que acomodarme , casi me sale el quaker así que cambiamos de pose a misionero , aquí le levante las patas al hombro y la clave mas profundo ,me arrecho la cara que ponia cuando se la metia y para terminar ella boca abajo y yo arriba , asu ahi tmb me enferme con la chama se le forma bien el culo estuve unos min alli hasta que se me salio el quaker. 13. Higiene Personal: Terminado se pasó una toalla húmeda y se fue a lavar en el baño , 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 pago único 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del amor 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de mala muerte y cama que sonaba como mrd , la puerta está mal la chapa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Me olvidé preguntarle si daba el chicote 1 1
TATO999999 Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: redondo con maquillaje 2. Edad:. 27 aprox 3. Talla: 170 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.es alta con cintura y algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas culo enorme piernas largas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal:me dijo no 11. Mamada: Rico ... Csm ...Casi me gana 12. Relato del Servicio: ya me había atendido con Sofía, y estaba cargando mi celular en eso sale este Rico hembrom y la sigo a su cuarto.... Le pago ey mientras me calateaba ella se sacó el vestido y me da la espalda mostrándome tremendas nalgas ...y la abrazo por detrás con mi pinga bien dura entre sus nalgas tmr que Rico csm....ahí se separa y se sienta y empieza con el oral me raspaba los dientes por el cabezón csm ... Quería terminar ahí nomás en su boca ... Ahí le pido al filo del catre y la empiezo a timbrar con el cabezón el ano y ella me agarra del pescuezo y lo pone en su vagina y todo el enano adentro viendo tremendas nalgas rebotando en mis muslos csm ... Tremendo culazo me puse fuerte y me agarre bien el poto para que mi enano entre .... Ahí con ese culazo me hacía rebotar ... Csm en eso me trepó a ma cama en esa misma pose con mis pies también al filo del catre ... Y agarrado de sus hombros.... Que rica mujer .. ahí veía ese cuerpo en forme de guitarra y le daba duro por ratos la abrazaba por detrás apretando sus senos y sobándome en esa rica piel ... Para tomar fuerzas y seguir cabalgando tremenda yegua .. en eso le tuerzo la pinga en su concha para sentir ajuste en mi cabezón y terminar echado en su espalda sacándome hasta la última gotita de amor ... Rico csm ... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:Brisas de amor 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad: se escucha la gente afuera del cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:me comentó que era de Guayaquil... Rica csm tremendo ano, hoy también va estar ... Ojalá suelte el anillo .... Allá voy !!! 1
Mistico1901 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Cómo sabemos está flaca ecuatoriana estuvo en el caribe leo ahora en el brisas 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro cara ovalada de finas facciones es guapa como una secretaria 2. Edad:27 a mas 3. Talla:160 4. Color de Piel: trigueña clara se ha descuidado tiene marcas de ronchas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chubby ancha abajo y angosta arriba parece al dinosaurio de toy history su barriga tetas de molientero 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona pato a culo ancho 7. Tatuajes o Señas Particulares:su cesaria 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 9. Ajuste Vaginal:regular a casi bailando la pinga 10. Sexo anal:solo una vez lo comi dice que le duele 11. Mamada:acá a mejorado lo mama rico suave y con pasión no lame huevos pero si sus besos 12. Relato del Servicio:ingrese la vi entre pequeña previa abrazo y paleteo de hay me desvisto y yo a ella en eso otras previas me vio la pinga lo vistió y a chupar se monto pero su movimiento es algo rústico por su cuerpo luego dio vuelta le quise timbrar el ano no quiso me dijo que no lo hace pero yo ya le había cachado por el cochino en el caribe luego la puse en perro me enfermo ese culo se lo sampe hasta el fondo gime suave de costado y misionero chupada de tetas bote la leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:es cumplidora media mecánica es guapa su cuerpo anima pero nada mas
XAventajado45X Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Hoy la vi en el menu del dia y baje a probar esa carne de la ecuatoriana taba en algodon acontinuacion mi R de hoy dia x la mañana : 1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro algo delgado simpatica en algodon ojos y boca peqyueña poco pintada. 2. Edad:28 algo asi. 3. Talla:163 poco alta 4. Color de Piel: trigeña tirando a morochita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco ancha cintura mediana barriga poco de wata senos pequeños se deja lactar poco. 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo carnoso y cacheton piernas gruesas acorde a su tallarin. 7. Tatuajes o Señas Particulares : solo un chuzo en la panza tatus no me percate facuil de su hijo que tubo no le pregunte. 8. Apariencia / Vestimenta:taba con un putivestido se le veia todas las ubres. 9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso . sera 50 por ciento. 10. Sexo anal:no lo da me dijo. 11. Mamada: estubo en algo senti sus dientesitos para que quejarme sera menos de un minuto. 12. Relato del Servicio:baje y la encontre echada a esta ecuacha siempre la veia y no entraba hasta que hoy dia baje y entro la encontre tomando desayuno ya ps le pregunte el menu y pase adentro le pague me quite los trapos ella dejo de tomar desayuno se melo. me dijo echate en esa cama hasta el qlo con baches me puso el poncho luego comenso con los aludos en algo luego me pare de esa camma la eche en su cama lacte poco no quiere mucho luego piernitas al hombro le di duro un buen rato gemia rico me gusto luego en perrito un buen rato la bombie rico hasta que se me bino la lactosa no pude mas me desinfecte todo y fuja del local hasta otra nueva oportunidad . 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores todo ok. 14. Besos en la Boca:paso pero me daba ganas de darle pero me aguante . 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 15 minutos algo asi. 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si una ratonera con colchon con baces monse ni me eche en su camapara el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:es sumisa pero no se dejo lactar mucho , pero mejor busco mas carnes en otros antros y despues sin comentarios. @SAGITARIUS37 disculpa el spam hermano pero sería bueno cambiar el titulo hoy me atendí con la flaca y la flaca es ecuatoriana (ecuacha ), no venezolana se agradece saludos . @SAGITARIUS37 porfavor disculpa x el spam editar mi pos y poner ecuatoriana en el titulo nombre de la puta gracias saludos 3
Porcooo Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 La conozco del leo cuando la comía con los ojos y ella con su cigarro en manos me ponía esos ojos de ven kchame pero yo soy fiel y me daba media vuelta y metía al cuarto de mi putaza melody 1. Descripción del Rostro: simpática tirando para linda .. me gusta sus ojazos 2. Edad:28 3. Talla:1:64 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panza chelera y tetas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culote en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesaria 8. Apariencia / Vestimenta:uniforme transparente 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: cumplidora pero le atoraba con mi nepe 12. Relato del Servicio: La estaba kchando donde estaba trabajando pero como estaba algo lejos no Hiba seguido por eso aproveche que bajo al brisas Entro la chapo de la cintura le beso el cuello la volteo me la chapo me da su lengua .. me bajo el pantalón lo viste lo chupa la atoró le pongo al filo de la cama la maltrato y chupo tetas y me como su boca la agarro en perro le doy duro le agarro a lapos y para terminar le digo que se monte y que se mueva rápido y yo desde abajo le doy duro ya no aguante más y me vacíe ufff feliz .. por eso la melody no te suelta yo solo me reí .. me cambié beso y hasta la proxima 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: chapes 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: siempre salgo relajado .. espero que no se malee y cambie para mal
Publicaciones recomendadas