Fenix99 Publicado 17 de Julio del 2024 Publicado 17 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro largo ojos grande coqueta se ve ala viste 2. Edad:35 3. Talla:150 4. Color de Piel: blanca no llega ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande natural 6. Caderas / Culo / Piernas: culona caderona culona natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: en un parte de su cuerpo casi en tu cintura 8. Apariencia / Vestimenta: top negra con dorado 9. Ajuste Vaginal:casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal nada de otro mundo si lo hace bien 12. Relato del Servicio: la Vi la manyo de años está chama ya PS dije a probar q toa.dices un polvo bueno si resultó así de bueno comienza un bailecito me hizo después de eso de allí me hecho y ella paradita agarrándome el pecho todo moviendo ese culo q rico ksm dije de allí estaba un rato una penetración profunda de cambio a misiones de patas arriba como debe ser q rica chata jajaja como le daban así sus gimea ya notaba q era fingir ya es a vieja aguanta ya normal si fuera ppingo q miércoles jaja de allí para terminar un 4 k q rico culo tiene esa chama de para dando pajero hasta q me venga la leche de me vino cuando estaba bien rato salió relajado conversación un rato webadas de allí chau 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local estación 17. Número de Habitación:45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6.4 20. Comentarios Adicionales: no llegue a pregunta si tiene cara q lo hace su maña cara de coque puede hacer de todo más de money si facil
Publicaciones recomendadas