Jump to content

ALEJANDRA , Monita Veinteañera Tetona [Cuarto 114]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí darme una vuelta por este local , pagué mis 2 luquitas y entre para ver el material , pocos cuartos abiertos , vi a la tía blancona de pelo negro medio crespo , y otra kine que no recuerdo su cuarto , que estaba bastante regular y una que otra por allí 

2do polvito del dom14/07/24 , llegue aquí y dude entre un par de kines que estaban bastante aceptables de body y face 

me acerqué a consultar con esta kine , le vi buena actitud , tenía unas tetotas , y logró empilarme , me convencio , con su agarrada de nepe , por encima del pantalón , me puso fierro y pa dentro 

1. Tipo de Rostro: casi redondo , era cachetona , boca mediana de labios gruesos , carnosos , nariz pequeña medio anchita , ojos medianos  , cejas semi pobladas , sin maquillar , pelo negro suelto , no muy largo

2. Edad: 20 años me dijo 

3. Talla: 1.65 o 1.68 cms

4. Color de Piel: trigueña , tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular  para gruesa , sin mucha cintura , rollitos   pancita pronunciada , que no me incomodó , tetas grandes naturales , mamables , lo mejor que vi , las disfrute buen rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas dada su contextura , culo carnoso , grande y suave , piernas no muy gruesas , pero si firmes , duras 

7. Tatuajes o Señas  Particulares: le vi varios , pequeños , el que más recuerdo estaba al final de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: normal , estaba con un brasier transparente , calzoncito y una faldita corta negra y sus tacos medianos 

9. Ajuste Vaginal: le senti rico ajuste , 50 o 60 % , cuca depilada pequeña de labios metidos 

10. Sexo anal: lo incluye en el precio estándar , pero no me aguanto mucho , se quejaba y no me dejo terminar por el anillo , solo en un par de poses , de costadito y perrito

11. Mamada: bastante buena , ella en cuclillas y yo sentado en la cama , buena succión , no GP no balls , pero senti como a pelo , casi un minuto y ya estaba fierro 

12. Relato del Servicio: entre , nos desnudamos , algo de previos , me prendí de esas tetotas , eran mamables,  deliciosas , y tenía harta sensibilidad , así como en las nalgas , antes del oral descrito arriba , seguimos con los previos , ya estaba bien erecto al final del oral y comenzamos el cache cuando ella se puso en perrito al filo de cama,  le di con ganas,  ese culote me empilaba , gemía fuerte algo exagerado la verdad pero aun asi , eso me excitaba , luego cambiamos a otra pose , yo sentado en la cama al filo , ella parada , comenzó a dar sentones , mientras yo le amasaba las tetas y besaba su espalda ,  le di un par de min , fuerte y veloz , luego se subió a la cama y se puso de costado , le di por el chico , pero estaba algo incómodo , así que se  puso en perrito y allí si pude penetrarla por el asterisco,  pero solo un rato,  pues no aguanto mucho , se quejaba del tamaño de mi nepe,  y la verdad si le senti buen ajuste a ese anillo , ya luego solo me acepto por la cuca , pero si me permitió meter dedo todo el tiempo , por el anuel , que rico csm , después de unos min , cambiamos a la última pose , ella arriba de la cama como en misionero clásico,  le puse las piernas al aire y la embesti como unos 3 min , hasta que pude terminar , me ayudo a quitarme el pre , me dio toallitas y ph , mientras ella se paso toallita húmeda por las tetas y la cuca también,  termine de vestirme , igual ella , le pague lo acordado y sali , todavía había tiempo y ganas para un 3er polvito y así fue , próxima parada , el Seven , pero eso ya es otro tema. 

13. Higiene Personal: la vi pasarse toallitas húmedas después del cache , creo que no entro al privado , no detecte malos olores , en  ningún momento 

14. Besos en la Boca: no , ni picos , solo lo preciso para saludar y despedirse

15. Precio: 35 soles completo , por 15 o 20 min , no me relojeo , ni me apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 7 y medio 

17. Número de Habitación: 114 , entrando mano izquierda 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): sabe su chamba , algo exagerada en sus quejidos , pero logra excitar y eso ayuda , le pongo un 6/10 , complace en poses y lo mejor no apura , ni se preocupa por el tiempo

20. Comentarios Adicionales: si bajará esa pancita pronunciada , seria genial , tiene su gracia y es de buena actitud 

Saludos hdl ... 

• Me gusta 4