Jump to content

Valeria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ojos negros, pestañas grandes, nariz poquito grande pero sin ser narizona, cabello negro ruloso y largo hasta la parte baja de la espalda.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ sí/ no barriga, no/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ dos nalgas suaves y con bonita forma estando parada/ normales y con vello crecido

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 ó 4 pero el que recuerdo es uno en la parte posterior del antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: 50% y panocha depilada

10. Sexo anal: olvidé preguntar

11. Mamada: normal, 1 minuto aprox.

12. Relato del Servicio: El lunes 15 llegué como 10:30 pm y no había ninguna puta en La Colonial ni en El Rey, así que pagué entrada en Scarlet, vi a esta puta parada en su puerta y me pareció dócil y a inmolarme. Nos desnudamos, la manoseé un minuto luego echado en la cama te desinfecta las bolas con su paño, y hace la mamada. Se pone encima, se mueve normal  y hace gemidos suaves, le gusta sacarla y metérsela toda y volverla a sacar y metérsela sola sin manos y varias veces; luego perro, donde también le gusta follarte y sacársela toda, como mi Pene es largo le hice doler en una que se la metí fueerte y doblada 🤣🤣, cambiamos misionero sobre la cama donde la veía hacer gemidos y te pide que le des más duro, piernas al hombro, luego le jalé de las piernas hacia el filo para seguir de misionero. Luego como no me venía me la jalé mientras ella se masturba para mí tocándose su clítoris y gimiendo. FIN.

13. Higiene Personal: sE LIMPIA y no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. aprox. Ya estaban cerrando csm/ 40 monedas de plata.

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet

17. Número de Habitación: 11, según dijo la meretriz es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estaba súper limpia pero no era asquerosa, al menos no había papeles en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Me comentó algunos asuntos personales pero X, es conversadora. Algo curioso es que alrededor de las aureolas de las tetas tienes 2 ó 3 vellos grandes y negros y en las dos tetas, el vello de las axilas también estaba un poco crecido pero no abundante, algo como de 2 ó 3 días, pero como fue algo que no había visto todo eso me la puso más dura, además estaba muy limpia para ser casi las 11 pm. Sí regresaría sin ser la primera opción.
Editado por dragonu
error ortográfico