MARCOPOLOIII Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 La atención de esta gigante es de pareja pero no valió mi inversión ..acá detallo el ranking ... 1. Rostro: masomierda de cara larga, cabello castaño 2. Edad: sus 26 3. Talla: esta flaca es gigante , sera 1,82 sin tacos jaaaaa 4. Color de Piel: es piel blanca y suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en debe , si esta flaca fuera diez centímetros menos sería una ballena. No es q le cuelguen los rollos , pero esta a punto de convertirse en ballena.. senos medianos pero con ayuda del cirujano , están mal tuneados... 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona y patona . No me gustan tan agarradas ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas botas negras chatas ,un jean celeste y una casaquita negra... 9. Papita: una papasa gigante rosada se deja hacer de todo, se deja meter dedos... 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero en su blog dice q si lo da ... 11. Fellatio: aca si la flaca es buena chupando. Lo hizo todo el rato, incluso para el.segundo round casi todo el.rato me la cache x la boca , no se quejaba para nada ..... 12. Relato del Servicio: luego de hospedarme la llame y cuando llego era una webadaza y encima cuerpona. La iba a despachar pero como quería tirarme una jirafona la hice pasar. Le di su pago y empezamos primero dandonos besos normales q luego se transformaron en chape ... luego se desvistió toda , yo tbn hice lo mismo hasta q me eche y ella empezo con el fellatio , lo chupaba bien haciendo garganta profunda hasta q le dije q se monte encima mio , ahí le chupaba sus senos algo duros porque son operados , ahí estuve un rato hasta q le dije para cambiar a perrito donde se le forma semejante chancho pero tbn había celulitis ahí , así q la vista no fue tan buena .. luego cambiamos de costadito y acabe. En el descanso hablamos unas cosas hasta q pasamos al sgte round . Le dije q me haga oral todo el rato , yo echado y ella chupando haciendo garganta profunda , en verdad si lo hace bien aca y cuando Estaba a punto de venirme le dije para acabar en misionero ... 13. Aseo Personal: no olía mal cuando llego pero no se baño al irse 14. Trato de pareja: si , con chapes 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 947 749 775 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo jardín 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal , nada del otro mundo 19. Puntaje Final (0/10): 6 , le ayuda bastante su trato de pareja pero no volvería 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bajara de peso la visitaría semanal, debe cuidar su figura....
EL_VIEJO_MEON Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 1. Rostro: es bonita de cara nariz un poco anchita , pero no le queda mal , labios carnosos2. Edad: tendra sus 253. Talla: alta la caballona 173 4. Color de Piel: es clara , no es blanca tipo cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes unos melones jugosos , cintura ancha , un ligero rollo que no incomoda , y de contextura gruesa , es de las que engordan 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes resalta su enorme culone , piernas grandes falta hacer bastante gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno ensima del culo que en las fotos que pondre se ve lo mas resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa casual se le ve bien , aunque cuando se lo quita va malogrando todo9. Papita: depilada al 100 % , no tiene labios salidos , y no senti olores10. Servicio Adicional: lo mejor carajo , casi se la meto sin condom , pero reaccione a tiempo11. Fellatio: mas o menos e tenido mejores 12. Relato del Servicio: luego de lo descrito lineas arriba , llego al telo y le di su paga se fue a cambiarse y salio con su lenceria una malla en las piernas y su tanga rojita , para q resaltaba su enorme y ancho culo blanco , le dije que me chupe la pichula en 69 para que no se nego , la dedie un buen rato para que lubricara , y luego le dije para empezar me la cache en cuchara misionero y patas al hombro , al 2do round la bombie en forma distinta , nos duchamos juntos y en la ducha le acariciaba su culone y sus tetotass con pesones rosados , agarre sus tetas y le hice una rusa mientras me caia agua caliente , le pulsie con mi dedo indice su anibal y estimule ,me ofrecio el completo y en plena duchada casi olvido ponerme el condom y casi se la meto asi no mas jajajaja , tuve que salir corriendo y con frio por el GB , regrese ya con el condom puesto en mi pene y ella estaba esperandome con el rabo abierto por sus manos , asi que enterre mi verga en su culo , dio un grito que no pude resistir y termine votando la lechesita :haha: 13. Aseo Personal: limpia , llego oliendo bien 14. Trato de pareja:si porque no te dice peros , olvide que a esta puta le gusta usar dildos y le gusta chupar culos a los hombres , es algo fetichista 15. Precio: 140 soles 1 hora completo con anal y todo 200 + telo incluido16.Telefono / Anuncia / Local: 95478139017. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el mate19. Puntaje Final (0/10): 7.5 falta mejorar su cuerpo esta algo con grasa su cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: dejo fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alexman Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Es su foto de whatsapp aparece un hombre??? Es cabro???
pizzero Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 las foto si fueran tan amables
Ficheroactivo Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 No puedo ver las fotoxx
Firemox Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Si es la misma de las fotos, hoy mismo me atiendo. Se ve buena.
MARCOPOLOIII Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2015 a ella ya le hice rating @ a ver si unes los temas www.hermanodeleche.com/topic/12828-ginebra-o-sylvana-flaca-gigante-de-cuerpo-en-debe-trato-de-pareja/?view=getnewpost
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 a ella ya le hice rating @ a ver si unes los temas www.hermanodeleche.com/topic/12828-ginebra-o-sylvana-flaca-gigante-de-cuerpo-en-debe-trato-de-pareja/?view=getnewpost
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 @ may frenz en q parte del cono sur ..labura esta gigantona?? ...
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2015 @ may frenz en q parte del cono sur ..labura esta gigantona?? ... Se ha equivocado me gusta lamer conchas ... ella se mueve x lince y ahí le abrí un tema como gynebra o sivana. Ahora le digo a tego q lo una..... p.d: @@intrepido por si acaso esta bastante subida de peso y medirá 1,83 si quiera . Es bien caballona la flaca.... saludos....
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2015 @ unir temas por favor http://www.hermanodeleche.com/topic/13302-silvana-independiente-tiene-whatsapp/#entry134850
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ya me la olia ..ae a pajareado el hermano lame conchas...!! Igual gracias x el dato @..
cocomax Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 animado por los comentarios me inmole pero no fue lo que esperaba. 1. Rostro: cara de transformer, quijada pronunciada 2. Edad: llegando a la base 3 3. Talla: 180 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene grumos y la grasa se ve por todo el cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: monse 7. Tatuajes o Señas Particulares: atras terminando la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y jean botas 9. Papita: parace que tuviera un bulto, como un pene, 10. Servicio Adicional: no se lo pregunte, no los tome 11. Fellatio: regular a monse 12. Relato del Servicio: como dije animado por los comentarios me contacte con la susodicha, llego al jardin estaba con un pantalon jean que cuando se los saco se chorreo por los costados, mis animos empezaban a bajarse, pero aun con posibilidades que fuera mejor pero no, aca se los detallo : saque un preservativo de la marca piel, y la muy pendeja no queria hacerlo con esa marca , queria un durex, tmr, llame a recepcion a que me trajeran uno, mientras pasaba la hora y la huevona se puso a ver tv. dije si me podia hacer unos masajes o algo hasta que traigan los condones pero no quiso, despues de un rato llego el patin con los jebes, ya estaba con los animos bajos, asi es que solo decidi que se metiera su mamada y sacar la vuelta. y decir la clasica me estan llamando del trabajo tengo que salir urgt. no sin antes decirle que me parecio intrigante el tatoo que tenia atras, asi es que le dije que se pusiera a la pared y verlo mejor, y con una destreza discreta obtube las pruebas del delito. 13. Aseo Personal: nose, la deje en telo 14. Trato de pareja: no....! me senti estafado 15. Precio: pague por una hora, pero me quite 16.Telefono / Anuncia / Local: 954781390 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jardin 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal cache cama tv ducha 19. Puntaje Final (0/10): por la mamada un 3 un comercial y con esta no regresa mas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: abajo las pruebas del delito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JuanPablo30 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Que diferentes las fotos q postearon arriba, me malogrados el almuerzo... Saludos
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2015 jajajjaa, yo bien claro dije cuerpo en debe como titulo y q no la recomendaria , asi q ni me digan nada. yo informo lo q me paso y tienes razon @@JuanPablo30 esa foto esta hasta las webas , ha engordado mas.
Publicaciones recomendadas