Jump to content

ALEXA ECUATORIANA SUMISA ROOM 49

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: CARITA REDONDA  CURIOSA, CHINITA DE CABELLO LACIO LARGO

2. Edad: ME DIJO 24 

3. Talla: 1.55 APROX 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA BRONCEADA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA/ EN ALGO/POR AHI UN PAR QUE NO INCOMODA/NATURALES MEDIANOS DURITOS DE PEZONES MARRON ALGO CAÍDOS  ES MAMÁ 

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO/CARNOSO AGUANTADOR/PIERNAS CUIDADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO VERLE TATTOS

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN VESTIDO CORTO AZUL TIPO PORRISTA Y ARRIBA UN  TOP

9. Ajuste Vaginal: VAGINA DE LABIOS  METIDOS 😋  AJUSTE REGULAR UN 5.5/10

10. Sexo anal: NO QUISO SE VE CERRADO

11. Mamada: ACEPTABLE CHUPA DE ARRIBA ABAJO MIRANDO. A LOS OJOS HASTA PONERLA COMO PATA DE PERRO ENVENENADO 

12. Relato del Servicio: DESPUES DE  ATENDERME CON LA CULONA DEL 23 REPUSE   FUERZAS Y RECARGUE LOS PORONGOS ME LLAMO LA ATENCION CONSULTAS DE RIGOT Y PARA ADENTRO PAGO EL.PEAJE UNA VES PELADOS ME PRENDO COMO.BECERRO DE ESAS TETAS 😋🤤 SE DEJABA CHUPAR A GUSTO DEO CLIENTE, ME PONE EL GB Y A MAMAR SE HA DICHO COMO ESPECIFICO ARRIBA 

This is the hidden content, please

LA PUSE A CABALGAR LE.DIJE CHAMBEA TU PRIMERO ME DIÓ UN BUENA MOVIDA LUEGO LA PUSE EN 4 Y ME MONTE LE DI UNA ARREMETIDAS CON TODO GEMÍA,  LUEGO.LA PONGO DE CUCHARITA LEVANTADOLE UNA PIERNA, Y PARA TERMINAR ME SENTÉ FILO DE CAMA Y LA PUSE QUE ME MUELA.LOS HUEVOS A PUNTA DE SENTONES QUE RICO SE MOVIA NO AGUANTE MAS Y SE ME VACÍO LOS FRENOS ME AYUDO A LAVARME LA PINGA Y SALI DESLECHADO

13. Higiene Personal: SIN MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 50 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA RISA

17. Número de Habitación: ROOM 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  LO NECESARIO PARA BOTAR LA LECHE 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 BIEN GANADOS SI DIERA EL ANO SERIA BACAN 

20. Comentarios Adicionales: POLVO ACEPTABLE Y CUMPLIDOR COLABORA CON LAS POSES NO RELOJEA LE VOLVERÍA APLICAR

Editado por TU-KCHERO
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, achinada, cejas semipobladas, nariz mediana, tiene cachetitos, labios medianos, mentón pequeño cuadrado y cabello negro y lacio hasta la cintura.

2. Edad: Entre 24 a 26 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.59 cm.

4. Color de Piel: Trigueña y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Pequeño rollito / Pequeños a medianos y colgantes de aureolas bien grandes y pezones medianos marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien rico de nalgas carnosas y blandas / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de escrito en la parte frontal del muslo derecho, otro pequeño en la parte interna del brazo derecho, unos pequeñitos en el pubis borrándose y otro pequeño de una flor con letras al costado del antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica sonriente / Usando top y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Estaba regular, peladita de labios medianos marrones semimetidos.

10. Sexo anal: No pregunté. Se veía rompible ese * marrón. :ops:

11. Mamada: Estuvo básica, chupando bien a puro labio hasta mitad del tronco pero sin visitar boloñas sin contacto visual.

12. Relato del Servicio: Volví a este burdel nuevamente pero ahora resguardado por mi guardia real y antes de probar a alguna chica nos pusimos a tomar unas cervezas cerca del minibar, en eso salió esta chinita de generosas nalgas y sin pensarlo mucho fui a consultar su servicio y entramos dejando a mis guardias cuidando la puerta. Adentro conversamos un poco, le pago sus monedas y desnudos se pone en cunclillas para que haga su mamada pero no fue tan necesaria porque al verla completamente desnuda con su buen culo y tetas mi nepe empezó a ponerse al palo :feel_good:, luego subimos a la cama para ir gozando su culazo en perrito a full bombeo que se escuchaba plac-plac-plac al chocar con sus nalgas :dribble:, después misionero para tranquilizarme y no venirme rápido, le pido vaquerita de espalda para que ese culazo siga chocando con mi pelvis :misdoubt:, en eso seguimos al filo de la cama con piernas al hombro dándole otra vez rápido y poniéndola de costadito se formaba mejor su culo que ya no aguantaba hasta que salió disparada la chele con mis bastardos! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10.

20. Comentarios Adicionales: :soyserio:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta atención es ya de hace 1 mes aprox, no me recordaba bien el nombre, pero gracias a los hermanos doy con la conclusión que es ella por las característica y el número de cuarto 

A continuación el relato con esta mona del oriente del Ecuador

1. Descripción del Rostro: cara de chica joven, chinita y un poco cachetoncita, cualquiera pensaría que es de la selva 

2. Edad: se ve jovencita, no pasa de 22

3. Talla: con tacos 1.65, relativamente baja

4. Color de Piel: trigueña clásica, así como las chicas de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriguita y senos medianos con algo de leche, está dando de lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas patas esta china 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pegada, sostén y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: lo básico para levantar el nepe 

12. Relato del Servicio: se notaba de buenas piernas y joven, y cuando le pregunté por el servicio mencionado arriba, accedí en una, aparte que es bien risueña al responder

Comenzamos patas al hombro, seguidamente de costadito, aquí había buen ajuste y aparte que podías manosearle los senos mientras le clavabas por el *, ya para terminar ambos parados apoyados en la puerta, con una mano le levanté una pierna y con la otra le sobaba la chucha, me concentré y termine, y ella también terminó pero sudada jaja

13. Higiene Personal: es limpia se lava al finalizar y ofrece alcohol 

14. Besos en la Boca: 

Se deja que te acerques 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa 

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con luz clara, punto a favor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: para quienes les gusta las chicas jóvenes y tuberas, aquí es. La he visto fija en ese room las veces que he ido 

• Me gusta 1
  • Gracias 1