Jump to content

Catalina / Katalina - Ecuatoriana pokemon palo seco ⛏️⛏️

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello peliteñido de rojo con raíces negras, cejas rectas, ojos rasgados, nariz ancha y semi recta, boca grande, labios delgados.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tono cartón mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ casi no se le nota la cintura/ ligeros royales/ senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en su cuello, un nombre en su antebrazo derecho, en su pantorrilla derecha, en su omóplato derecho, una pluma en la zona izquierda de su abdomen, etc./ usa braquets, tiene una cicatriz vertical de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora/ biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulte, pero ya tiene uso.

11. Mamada: Regular, con G.P.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta de rigor, responde bien y para adentro, pago su servicio, paleteo intenso, picos de por medio, fuera ropas y procede con el oral descrito, se puso su gel y empezamos en misionero, patas al hombro y planchas, la kine gime rico y aproveche en besar sus teticas, luego cambiamos a perreo intenso, no aguantaba el inflador, menos la "x", de @SAGITARIUS37, así que cambiamos a cowgirl, la kine duo buenos sentones, hasta que se canso y ahí le dí desde abajo, sintió la pegada y esa 🐚 ya no necesitaba más gel, volvimos a planchas, le di mandanga, hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé el ponche, una conversa breve y hasta la vista baby 😎.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos y un beso de despedida.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' x S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s por ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Puede que repita con ella. 
This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ancho, cabello mediano con mechones descolorido en tonos caoba, ojos picaros, nariz ganchuda, boca grande con labios delgados, todo con maquillaje encima.

2. Edad: 26 o 27 lleva maquillaje aparenta un poco menos

3. Talla: 1.56. A 1.58m

4. Color de Piel: trigueña tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco un poco cuadrada, no mucha pero es deogada, ubres tirando a medianos caines, normal deja probarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: escasas un poco del hueso sobresale, keke achatado pequeño acorde a piernas delgaduchas separadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en espalda, cuello y otros más que no distingui por la poca luz.

8. Apariencia / Vestimenta: falda alta negra sintética y especie de sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: básico el metesaca no se lo devoraba si se toma su tiempo, solo para prender la herramienta y dejarla lista, con esa boca deberia aprender hacer verdaderos GPs y no solo intentar

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostro animosa y de un modo calentona me hablabla bajito al oido tratando de convencerme, como no salia en el otro callejon me lanzo a probar suerte en este hueco, mientras lo pensaba me comenzo a sobar y toquetear el paquete, ya la jale adentro del cubil mucho expectaculo, seguimos con el toqueteo adentro, ahora me tocaba a mí, inicie con una amasada y chupada de tetas mientras que iba sacandose ella su ropita, pele igual mi pepino para que la chupara, se tomo su tiempo nada expectacular, la hicie que cabalgue se canso rápido se puso derecha y solo un vaiven de pelvis con agarrada de ritmo de mi parte pero no es de moverse mucho, luego la cambie al filo solo miraba como le entraba y salia la pija, le meti su repasada a cada teta y cambiamos subi de nuevo arriba de la cama y la hice que raneara un rato mirando su espalda, estuvo haci hasta q solita se dejo caer prefiere sus movimientos suaves, estaria cansada, me aburrí en pocos segundos y pedi perrito donde le di sin freno hasta acabar, medio que se iba su cuerpo a un costado pero se enderezaba y aguantaba el arrimón que le daba, te ayuda a sacar la bolsita y te pasa pañitos h.

13. Higiene Personal: no se lava, se pasa pañitos. No hay olores en toda la faena.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Julia segundo callejón

17. Numero de Habitación: #30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales: afuera es hablantina pero solo es sumisa el cuerpo me webio afuera, no me convencio adentro medio se tapaba cuando estaba pelada, tmr.😖

• Me gusta 1
  • Haha 1