BrujoDeLosAndes Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Ni fea ni bonita, debería cuidarse un poco mas 2. Edad: Dice 18, aunque no creo que pase de 203. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Piel algo oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / cintura normal / no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, nada impresionante.7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalón y una blusa, nada llamativo. Me dijo que era de pucallpa, aunque parecía de la parte sierra. 9. Papita: Chiquita, y si ajusta todavía.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: No se realizo12. Relato del Servicio: Bueno llame a ese número en busca de una flaquita (Celeste) que me habían recomendado pero me contesto ella (Joselyn), al parecer ese número lo manejan varias chicas, como estaba pensando con la otra cabeza decidí inmolarme. Quedamos en encontrarnos en una esquina, espere cerca a 15 min se tomo su tiempo, pero ni modo ya estando ahí se presento y dije "Veremos que pasa". Entramos al Hostal, para mala suerte me encontré con un conocido así que la hice subir primero, después de unos minutos subí y ella estaba tomando un baño. La vi en traje de eva y me plante en esos pechos firmes que tenia, la flaca es algo fría a si que tuve que realizar todo el trabajo. Piernas al hombro, misionero y perrito ahí fue donde sentí su papita que tenia si que ajustaba, lo bueno que no me apuro.13. Aseo Personal: Antes de la faena se tomo una ducha.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 150 la Hora y 100 la Media16.Telefono / Anuncia / Local: 940660861 / http://www.kinesiologasenlima.com/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo lo necesario para estar a gusto.19. Puntaje Final (0/10):6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer esta chica es de una agencia, me comento que tenia tres amigas que también trabajan con ella. Saludos,
Misterio Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Ni fea ni bonita, debería cuidarse un poco mas 2. Edad: Dice 18, aunque no creo que pase de 20 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Piel algo oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / cintura normal / no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, nada impresionante. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalón y una blusa, nada llamativo. Me dijo que era de pucallpa, aunque parecía de la parte sierra. 9. Papita: Chiquita, y si ajusta todavía. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: No se realizo 12. Relato del Servicio: Bueno llame a ese número en busca de una flaquita (Celeste) que me habían recomendado pero me contesto ella (Joselyn), al parecer ese número lo manejan varias chicas, como estaba pensando con la otra cabeza decidí inmolarme. Quedamos en encontrarnos en una esquina, espere cerca a 15 min se tomo su tiempo, pero ni modo ya estando ahí se presento y dije "Veremos que pasa". Entramos al Hostal, para mala suerte me encontré con un conocido así que la hice subir primero, después de unos minutos subí y ella estaba tomando un baño. La vi en traje de eva y me plante en esos pechos firmes que tenia, la flaca es algo fría a si que tuve que realizar todo el trabajo. Piernas al hombro, misionero y perrito ahí fue donde sentí su papita que tenia si que ajustaba, lo bueno que no me apuro. 13. Aseo Personal: Antes de la faena se tomo una ducha. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: 150 la Hora y 100 la Media 16.Telefono / Anuncia / Local: 940660861 / http://www.kinesiologasenlima.com/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo lo necesario para estar a gusto. 19. Puntaje Final (0/10):6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer esta chica es de una agencia, me comento que tenia tres amigas que también trabajan con ella. Saludos, descartada esta ruca queria atenderne con ella pero ya fue.... De las 4 q mencionas ..solo paga celeste ..!
Camilo Serranos Rodrigez Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 hola..estoy buscando una joven..de 18 para abajo..conocen a una kinesiologa de esa edad?? y celeste cuantos años tiene? ayuden hermanos soy nuevo en esto
EL_VIEJO_MEON Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 hola..estoy buscando una joven..de 18 para abajo..conocen a una kinesiologa de esa edad?? y celeste cuantos años tiene? ayuden hermanos soy nuevo en esto como que de 18 para abajo? acaso no sabes que eso es pedofilia y aca no esta permitido esto , hermano @ por favor cortale la cabeza a este señor pedofilo que busca chibolas de 18 para abajo
Camilo Serranos Rodrigez Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 ajjaja nada man es que me gustan las apretaditas ps ¡¡ tengo curiosidad sabes de alguna
Misterio Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 hola..estoy buscando una joven..de 18 para abajo..conocen a una kinesiologa de esa edad?? y celeste cuantos años tiene? ayuden hermanos soy nuevo en esto esa flaca dice 18 y si los aparenta..
terminatoR Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 no pasa nada kon esta agencia me akuerdo k una vez me mandaron a una pirañita con pircing y tatuajes y la bote en una tenia pinta de wachiturra se fue asada y su kaficho afuera en un karro plomo se la llevo
Publicaciones recomendadas