Jump to content

Dayana, chama milf caremona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es tan agraciada, tiene cara de mono🐵, cabello lacio negro

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 es grande

4. Color de Piel: es media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/tiene cintura/plana pero parece que se hizo la lipoescultura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culazo/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su trajín 

10. Sexo anal: ni pregunte pero de ley que lo da con ese culazo

11. Mamada: buena mamada, se lo metió todo

12. Relato del Servicio: debía este R asi que recién me di tiempo, la encontré echada en su cama, hice las preguntas para romper el hielo y pa dentro, me hizo un baile pegadito y aproveche para meterle mas mano a ese culazo. Comenzó con la mamada y lo hacia rico, se lo metía todo, luego le dije móntate y se movía rico, mientras le besaba las tetas pero no se dejaba ponía su mano, eso me la bajo, luego de costado mientras le agarraba las tetas, metía sus gemidos ricos, pasamos a perro aqui si le di duro con ese culazo que se maneja luego parados, le pedi misionero al filo de la cama y le hacia sonar plac plac plac, me dijo que ya se acababa mi tiempo asi que le dije ponte en 4 para terminar, me concentre, le di sus nalgadas y bote los negados.

13. Higiene Personal: se paso papel y paño húmedo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: HS rubi

17. Número de Habitación: en la ratoneras fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no habia nada rescatable ese 
día, asi que me inmole con esta kine, no volvería creo que hay mejores.
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Me toco darme una vuelta por el antro, ya habia marcado a esta chama mas que todo por el culo que se maneja pero no me atrevia pq la veia media bullera siempre con sarai en los cuartos de la entrada, pero esta vez me anime 

1. Descripción del Rostro: care mona media bocona cabello lacio, pasa piola

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: por la poco luz me parece que trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si habia parece con ayudin/ se le salio un royal por ahi/ medianos para grandes suaves pero flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo carnoso aunque con un poco de grumos pero rico/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una mariposa en la nalga y por la caderas a estas chamas no les falta dibujo

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita a cuadros se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: 50% aun se deja sentir

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: se esmero en la mamada cabeza, tronco y gp, me arrecho su mamada, se dio su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno la estuve buscando pero a diferencia de otros dias estaba en su cuarto en plena conversa por cel por eso no salia, casi no le entro a esos huecos de la entrada normalmente es bajo el material ahi, pero ya sabia que ahi para esta laica, salio un rato y la marque, transamos y pa dentro, en ese cuarto hasta el eggg, es el peor de todos creo, chiquito y oscuro, empezamos con la pelada de ley, se saco todito, buen panorama verla calata procedio con el mamey descrito, me dijo que pose, pero en ese cuarto de mela no se puede hacer mucho, asi que le dije en perrito, me mostro todo ese culaso procedi a aplicarle, baje una patita y empezar a buscar raspar pared de costado, unos aplausos me arrecho casi vomito a los negados, asi que le dije para cambiar de pose la puse en mision ahi le senti las tetasas unas bombeadas, pulposa esta chama se siente las carnes, ya estaba arrecho, antes que me relojee pq estaba tomando mi tiempo asi que le dije que suba, trepo unas movidas la jale para tener esas tetas al alcance desde abajo le metia la rata, casi me da un calambre mela, me repuse segui maltratando y me gano la arrechura y chau plata, su cambiada y calabaza

13. Higiene Personal: la note limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 20 min/40 mangos mas 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi nomas

17. Número de Habitación: 2do cuarto de la entrada, siempre la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el eggg, ese cuarto es chico y oscuro no pude ver bien el anis

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no llego a relojearme y se dejo maltratar

20. Comentarios Adicionales: Ahora me quedo pendiente la negra culona que para al fondo, por ahi me toca la proxima meter rifle.....