Sasuske Uchiha 7 Publicado 19 de Julio del 2024 Publicado 19 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática 2. Edad: 36 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior de las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: sí normal 12. Relato del Servicio: entré y nos desnudamos, le pedí que se echara y comencé a chupar sus pechos y no me dejaba hacerlo como yo quería, quería que lo haga de forma delicada, con eso me bajo un poco; la puse de costadito, después le pedí que se ponga encima ahí quería nuevamente chupar sus pechos y me lo impedía pegándose más a mí, no le dije nada para no discutir; la puse en perrito, no me satisfizo con no dejarse chupar los pechos que ya no me vine aparte que era fría al no actuar con gemidos. 13. Higiene Personal: Bien limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 17. Número de Habitación: 62 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Le falta actuar mejor porque no gime; no volvería a atenderme con ella.
CAMPEADOR Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 Su tema de Molino Rojo, https://hermanodeleche.com/topic/31024-vanessa-room-02/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas