Jump to content

Paula


De Souza

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Agraciada la muchachita, tiene pinta de ser una inocente estudiante universitaria, en la vida te imaginarias que es una puta, es linda tiene una sonrisa juvenil, es toda una teeneger. 

2. Edad: Me dijo 19, si los aparenta, es mas me pregunto cuanto le echaba, le dije 18 porque verdad lo parecia.

3. Talla: Calculando debe estar entre 1.65 y 1.68 cm.

4. Color de Piel: Blanca o clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por lo mismo que es delgadita tiene su cinturita, no tonificada pero sí la tiene normal no le vi ningún rollo que moleste, sus senos son chiquitos, bonitos, de pezones marroncitos. No pone peros para nada, es mas le gusta y se excita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si me detengo un momento para comentar, yo lo primero que veo en una chica es el trasero, soy fan de los buenos culos formaditos, y para que esta flaquita me encanto, no es grande pero por lo mismo que es flaquita de cintura se veía que tenía un rico culito formadito, cachetón y blanco, la verdad me gustó mucho en perrito se le ve bien rico, es lo mejor que tiene ella, no me cansaba de amasarlo y besarlo por todos lados, me gustó tanto que le pedí que me dé anal, pero me lo negó varias veces. Sus piernas son largas y bonitas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  tiene un tatuaje en la barriguita.

8. Apariencia / Vestimenta: Como una universitaria de la san martin o de la garcilaso.

9. Papita: Depilada totalmente, ajusta, los labios están bien bonitos. Se nota que no tiene mucho tiempo en este Business. Le gusta que jueguen con su clítoris, y también deja juegues con los dedos.

10. Servicio Adicional:  No lo da, estuve merodeando esa zona con el dedo y cuando quise avanzar un poco más me dijo que nones.

11. Fellatio: No es una experta, se toma su tiempo, va despacio; lo hace con una tranquilidad, le gusta, lo disfruta, que ver ese rostro con esos gestos me arrechó. Se deja llevar pero sin exagerar. Visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Es bien colaboradora, se deja llevar, lubrica sola. Llegó a la habitación, una breve conversa y acordamos el tiempo. Comenzamos con los paleteos y piquitos, mientras se iba desvistiendo. Tenía una lencería negra con un hilito, le pedí que no se los quitara, que yo me encargaría de eso, luego le dije que se eche sobre la cama y, pasamos de los piquitos a unos chapes mientras iba jugando con sus pezones, e introducía mi mano entre su hilito y le frotaba su clítoris, y ella iba jugando con el muchachón que para ese rato ya estaba preparado para la batalla. Termine de sacarle el calzoncito, y comencé a introducir un dedito, y luego el segundo, mientras que con el gordo iba acariciando su clítoris, a la flaquita le gusto porque se puso a retorcerse en la cama y a dar un ligeros gemidos, para esto ya estaba mojada. Después de todo el juego previo, comenzamos con misionero, de más a menos, intercalando con unos chapes, mientras más fuerte le daba iba aumentado el tono de sus gemidos. De ahí, pasamos a piernas al hombro, la flaquita si que la vive, luego al infaltable perrito, con ella viéndose reflejada en el espejo, y yo viendo los gestos que hacia mientras entraba y salía. Para terminar, le pedí que se echara de costadito y que levantara una pierna para comenzar con la embestida hasta que descargue todo el estrés acumulado. Para el segundo round cambiamos algunas poses, comenzamos con ella cabalgando dándome la espalda (que bonito panorama) y ella viendo hacia el espejo, luego mirándonos, aquí la nena comenzó a dar unos gritos más fuertes. Después, pollito tomando agua para finalmente volver a la cama y terminar en perrito. Descansamos un par de minutos y nos fuimos a bañar, algunos paleteos, se vistió y se despidió con un besito. 

13. Aseo Personal: Ningún mal olor, olía rico. Después de la faena nos dimos un baño.

14. Trato de pareja: Un buen trato de pareja. Es algo tímida pero cuando entra en confianza se suelta.

15. Precio: 250 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  997374894 anuncia en kinestops.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Salidas a hostales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal Jardin, con lo necesario para la faena.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una joven bien chevere, me lleve una grata sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Mis saludos hermandad paso a dejar mi experiencia del dia de ayer con esta kine, ya es la tercera vez que trato de poner mi ranking pero cuando estoy por terminar se borra y debo empezar nuevamente.

@ y @MATA VIRGENES ,por favor si pueden ver que esta pasando ya que es muy incomodo escribir y de la nada se borra todo lo aportado y hay que empezar de cero nuevamente.

Bueno volviendo a lo de la kine, este dato me lo paso un compañero de la chamba me aseguro que el trato era bueno y como toda la semana me tenia podrido preguntando si ya me habia atendido decidi llamar a la salida de la chamba, no abri un tema nuevo ya que decidi buscar antes si habia algun aporte anterior y veo que un pollito baneado dejo su ranking, aqui mi experiencia

1. Rostro: simpatica es joven trigueña clara lo que mas llama la atencion de su rostro es su sonrisa picara

2. Edad: me dijo que 19 pero facil que ya paso sus 20 almanaques pero no debe pasar de los 23

3. Talla: debe ir por 1.60 a 1.65 al menos es mas alta de las enanas que abundan por aqui

4. Color de Piel: como dije lineas arriba es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada lo que hace que se vea bien aparte que el tamaño la ayuda, cintura el algo no es que tenga una cintura marcada ya que es mama, barriga casi nada solo al sentarse saca un pequeño rollito que no asusta, senos en debe son pequeños y de pezon oscuro me imagino que antes de ser mama esa kine era recontra plana ya que escuche en varias oportunidades que a las mujeres les crecen los pechos cuando estan en gestacion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas pero formadas, culito formadito pero no es un señor culote pero va de acuerdo a su peso y tallarin, piernas delgadas pero suaves al tacto

7. Tatuajes o Se?as Particulares: conte un tatuaje y 2 señales mas para que los hemanos puedan distinguirla y no sean estafados, un tatuaje de una flor en el abdomen, una cicatriz de cesarea pero que no espanta y por ultimo un lunar en la maleta por el lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean y polo que no llama la atencion por la calle, si la ven facil que pasa por estudiante de universidad o instituto que lleva sus cursos de pingologia

9. Papita: Leventemente oscura labios casi saliendo de su sitio me imagino que sera por el matrato que le dan los clientes

10. Servicio Adicional: Nones me salio con NOOOOO, voy a salir traumado con esta vaina si siguen con la misma respuesta

11. Fellatio: Reconozco que fue bueno la segunda vez lo chupo con ganas, visita a los gemelos fantasticos

12. Relato del Servicio: como decia en los 2 intentos anteriores que se borraron de que llame y pregunte por el servicio, me expilcaron que era trato de pareja, una hora de atencion que iba a salir satisfecho y todas las huevadas que dicen, le pedi que me de unos minutos que iba hospedarme y llamaba para confirmar mi ubicacion, ya instalado en mi bunker confirme mi pedido y me respondieron que llegaba en 10 munitos, al final llego a los 30, toco la puerta y al abrir veo a una kine simpatica me gusto lo que vi era delgada un poco alta y la invite a pasar ya adentro se sento en la cama y me pidio su paga, para asegurarme volvi a preguntar por el servicio y me dijo lo mismo que me dijeron por fono, agarre mi celu y le dije desde ahora corre la hora me dijo que no que ya iban casi 20 minutos, entonces aqui iba a empezar los problemas asi que le dije que como que 20 si recien llegas y me dijo que el tiempo corre desde que llega al telo, para no hacer higado le dije que mejor se retire que le iba a dejar sus 10 lucas para su taxi, al decir esto la flaca cambio su rollo y me dijo que no me molestara que ella no pone las reglas, te entiendo flaca le respondi pero eso lo hubieran dicho por fono ademas ni que el telo tuviera mas de 20 pisos y hubieras subido por las escaleras para que te demores casi 20 minutos, asi que mejor retirate que lamentablemente empezamos mal y que de seguro el servicio iba a ser de la misma manera, la kine me salio con que no era asi que el servicio iba ser de lo mejor y como yp no daba marcha atras me propuso que me atendia y despues pagaba, bueno atraque y empezamos, ella empezo a sacarse la ropa y aqui es donde me gano con el tatuaje y la cicatriz de la cesarea me conto que era mama pero preferi no preguntar mas porque despues de todo la kine tambien tiene derecho a su privacidad, empezamos con unos besos y baje a sus limoncitos parece que le gusta porque esos pezones empezaron a ponerse duritos despues me pidio que le pase el globo ya vestido empezo con la mamada que estuvo buena solita bajo a los gemelos, para los pollitos que quieran ir vayan con cuidado porque facil hace que se les venga el yogurt, empezamos con un misionero mientras le chupaba las tetitas, al comienzo fueron besiitos ya despues de la calentada eran con lengua, cambiamos a un costa rica con la pierna levantada tipo video porno, cambiamos a un perrito y aqui debo confesar que saca un potito simpaticon cuando le pregunte por la mina me respondio con NOOOOOOOOOO, cambiamos a un cabalito y se movio de tal manera que me saco el probiotico, le dije para bañarnos pero me pidio si podia bañarse primero ella no atraque porque despues no vaya a encontrar mis cosas asi la convenci de entrar a la ducha juntos ya ahi adentro aproveche para seguir acariando ese potito simpaticon que me lo nego.

Un descanso y empezamos con la segunda batalla, fue casi lo mismo solo que esa mamada estuvo mejor que la primera, cuando la tenia en posicion de perrito empezo a sonar su celu y como seguian jodiendo con la llamada me pidio que paremos un momento para contestar, hablaba bajo y con la bulla de la tele casi no escuchaba solo llegue a escuchar: el vio la hora que llegue faltan unos minutos, corto y a seguir para lo que pague, segui dandole en perrito y para que despues no me salga con la nota de que se cumplio el tiempo acelere tipo chofer del chosicano y bote la descendencia, fue a bañarse ya cambiada me pidio su paga y me pregunto que tal estuvo el servicio y le dije que fue bueno que me gusto esa mamada, si quieres otra mejor me vuelves a llamar empezo a sonreir me dio un piquito y se fue.

13. Aseo Personal: bueno no tenia malos olores

14. Trato de pareja: al comienzo solo picos calentada mejoro

15. Precio: aqui lo malo 250 el horacio urteaga creo que sus 200 estaria mejor

16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinestops.com/kinesiologa/Paula/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en lince en mismo telo donde voy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es bueno si no para que ir

19. Puntaje Final (0/10): por el cacharro un 6 por el trato final ya despues de la calentada un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca sabe su chamba solo que jode que en la agencia de porqueria donde la explotan quieran darselas de pendejos y llamar antes de la hora mejor antes de empezar muestrenle la hora en que empiezan para evitar discuciones o trafas.

Como decia cuando empece con el relato por favor a los moderadores vean a que se debe que se borra de la nada lo que uno escribe y hay que volver a empezar de cero, para aportar este ranking me tomo mas de 2 horas ya que cuando estaba por terminar se borraba todo lo escrito.

Espero que sea de ayuda a la hermandad lactosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...