Jump to content

Yossi tía demacrada/ la anuncian como luna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: su cara es casi idéntica a verónica de al fondo hay sitio, los capítulos antiguos. Cara de perrasa.

2. Edad: 40 a más...

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ ni mrd/ barriga grande, no gorda pero si hace falta ejercitarse/ todo aguados, caídos y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ cuadrado, si buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd, el el antebrazo derecho el nombre de Elena, en el hombro derecho tatuaje de una cruz y en la base de la cruz como unos montes, un labio rosado en la parte superior del seno izquierdo, tenía más solo que no se quitó el top la muy perra.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro.

9. Ajuste Vaginal: ni mrd

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 30 segundos, breve y hasta el queso.

12. Relato del Servicio: atención del día lunes 15/07, hora promedio las 7 pm.

Motivado por las fotos fui al local, pasé y oh sorpresa estaba libre la perra, toqué me abrió y saco la cabeza, le vi el cacharro y se veía matadaza de cacharro, pensé "de cuerpo estará fuerte" la veo y todo aguado y caído csm, ya que mrd dije, quería tirar si o si, le pregunté su nombre un par de palabras y al mate. Me senté en la cama mientras la perra terminaba de conversar con su hija y procedió a ponerme el poncho y me la chupo sentada en la cama inclinándose, chupada monse y luego procedió a sentarse y darme sentones, le metí sus palmasos a esos cachetes todo aguados, la perra gritaba, se lo amase y todo áspero se sentía, tmr me la bajaba esa webada, luego de estar 1 minuto rebotando se canso y se puso de perro... desmotivado por su cuerpo todo demacrado quería irme así que me me concentré para acabar, se la meto y dice au la csv xdd no sé si de verdad o mentira, me llegó al huevo, más abierta debe estar, tanta pinga que recibe, por decir au subi una pierna encima de la cama y con fuerza me la clave, más lapo le metí a ese culo hasta venirme, la puta solo se quejaba de dolor. Luego se la saco y me dice que has hecho doler, no creo le dije. Me lavé y la puta solo se sentó y espero a que me cambie para irme, no se lavo ni se paso alcohol, cochina de mrd.

13. Higiene Personal: si estaba limpia, sin malos olores eso sí... pero como dije no se lavo ni mrd.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación: no tiene número esa wea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza si estaba bien en privacidad ni mrd porque la tía que te abre la puerta y los párrocos que esperan se ganan con los sonidos de la matraca.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 bien merecido

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que me ensarto en este telo ya que las fotos y el nombre de la puta no coincide con el anuncio, espero no vuelva a suceder, no repetiría, la atención no fue mala pero hay mejores carnes. La tía ya está de bajada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1