Khal Drogo Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello rebelde largo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Sobre 24 3. Talla: 1.60 max 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ al tacto/ casi nada/ pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco/ carnoso/ normales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo derecho ALISSON This is the hidden content, please Conectar O Registrar A La altura del omoplato izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda azul marino de blondas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Si de jovencita 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Complaciente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: El objetivo era su amiga Sofia (es un poco seria pero bonita joven y cuerpo delgado) esta me dice que hace trío con Vamessa así que voy y pregunto su servicios, me responde mucho más suelta que Sofia y me genera confianza así que pa dentro. Me inspecciona la verga lo desinfecta y me pone el pre. La de una se pone a cabalgar haciendo sentir el galopeo duro y preciso con algo de ajuste de sus piernas, se pone a brincar tipo ranitas y me pide en perro negro, a lo que aprieto caderas para las embestidas en conjunto con el masajeo de sus nalgas hasta que me exprime hasta la última gota de lactosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Agua y jabón 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Hace trío con su amiga Sofia 3 3 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: semiovalao frentona de facciones medias y pomulos anchos con el cabello lacial seminegro con raya y en amarrete 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueñuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / al parecer tabla ya que no se quito el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo casi grande no tan firme con celulosas/ piernas medianas al flan 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de un name por uno de sus antebrazos y por su omoplato un dibujito 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y faldicha bianconera 9. Ajuste Vaginal: NAranja mix 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular chupistream de microfono cabezal hasta la mitad pero no comio mis hueveras 12. Relato del Servicio: la vi riquilla en su conjunto lo que me animo a entrarle pagando por el cache concensuado ,la flaka toma la botellita de alcohol limpiando mis manillas para asi comenzarla a manosearle metiendole reja pidiendole documentos mientras se estiraba mi chizito ella toma un poncho y le coloca a mi malote chupandolo en 90 grados ahi mismo subo a la camucha negrete para que siga con el mamalu para despues suba amontarse en mi caballo a pura sangre dandole viajes por todos lados apretujandola pa que sienta que soy un pegalon la tiro al suelo para ahi trinkarla en piernas al hombro haciendole el limpiaparabrisas para asi finalmente ponerla en 4K usando mis artimañas para la propulsión para que sienta mas el latigo hasta que por fin pude votar la leche asada .su limpia con cambiazo, hubo escaza comunication y fuga del LIVE. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de pozo 14. Besos en la Boca: NOni 15. Precio: 40 dieali$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico para los directos golpes de IRL 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: lo bajon su mediana mecanex con algo de relojin ,no vive el folleteo y no entrega su anillo de poder This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 2
savarese Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas