Jump to content

Camila - Veneca Petite ex kv

Publicaciones recomendadas

• 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Que tal mis hnos lecheros vuelvo por aqui despues de un tiempo a probar a esta canina 

1. Tipo de Rostro:  Tiene bonitas facciones de delgado rostro  carita de inocente, inocentemente perra ajjajajaajaj

2. Edad:  esta entre los 25 a 27 años

3. Talla:  1.50 es un hobbit csmre 

4. Color de Piel:  Por la luz no me fije bien pero negra, negra no es ni tampoco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ cintura pequeña de muñequita/ sin barriga/  tiene los senos pequeños sin llegar a ser limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito pequeño pero respingon y paradito y sus piernas son delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatoos en las piernas, y debajo de los senos el nombre de su hijo me parece  

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto de hilo negro y brassier negro 

9. Ajuste Vaginal:  6 esa conchita aun aprieta en perrito mas 

10. Sexo anal:  Me dijo que no pero parece que ese anibal smith no a recibido maltrato

11. Mamada:  Este es su punto fuerte me hizo una buena mamada como si estuviera chupando un marciano de arriba hacia abajo  no me miro a los ojos y no me visito las bolas a pesar que estuvieron depiladas y me puso alchohol como mierda.

12. Relato del Servicio: La vi echadita en su cama  entre a su habitacion de frente me quedo mirando la salude y le dije que quiero su servicio cerro la puerta y comenzo a calatearse es bien fria esta veneca le hacia la conversa pero nada luego de la mamada ya descrita me dice que pose quieres a lo que primero le digo montate encima y se puso de espaldas me monto rico para que sabe hacer su chamba, luego pasamos a misionero yo encima de ella donde lanzaba ligeros gemidos y me pedia mas fuerte que le de al ultimo queria cargarla pero no me daba buena espina si aceptaria le dije para darle en perrito y acepto que rico ese culito cacheton y pequeño como le daba matraca agarrando esa cintura de muñeca que rico cuerpo tiene esta perra luego de eso termine y me cambie.

13. Higiene Personal: se lavo la cuca despues del cache

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 46 al costado del bar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos hasta que keke jejeje son espejo esa webada 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10

20. Comentarios Adicionales:  Sin dudar esta perruna es bien rica una muñequita que alguien de mi tamaño que no le haria si viviera el cache lamentablemente esta perra no le gusta su chamba creo es muy fria no da confianza ni nada de nada le sirve su cuerpo rico si no es buena a lo que se dedica que es ser una perra por eso mi puntuacion un porque de vivir el cache seria un  7.

sin mas que decir me despido con una frase del Cardenal de Retz:

Cuando los que mandan pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro bonito con facciones finas

2. Edad: 25 parece

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: morena, algo trigueña como la mayoría de venezolanas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada petite/ cinturita/ nada de barriga/ senos pequeños-medianos (me dijo que no las toque 😒)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito respingón y paradito con piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos en las piernas, brazos, muslos y debajo de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas con estampado de leopardo

9. Ajuste Vaginal: 7/10 ajusta algo aún

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular a buena, más que nada por el panorama, cogía el nepe con sus dos manos y ver como se lo metía en esa boquita. Pero sin atoradas, nada de contacto visual y no visitó eggs

12. Relato del Servicio: 

La vi saliendo de su habitación y me gustó ese cuerpito y su rostro. Al acercarme a preguntar ya se notaba una actitud fría y seria, pero dije ya que chu, solo para probar ese culito. Entré, nos desvestimos me puso un culo de alcohol y comenzó el oral sentado al filo de la cama.

Luego me pregunta qué pose quería, le digo que de espaldas así como estaba, pero dijo que así no podía y que me eche TMR, pero bueno, hacía buenos movimientos xd, luego le digo que se ponga boca arriba al filo de la cama, que rico se veía, a mí me gusta disfrutar el cache y ver el panorama como se la voy metiendo y sacando lento, pero me dijo que le dé más rápido 🙄 ya me asé y le comencé a dar a full como quería, de momentos le ví que hacía cara de dolor, pero supongo que quería que termine rápido. Al final le dije que se ponga de perrito, uff que rico agarrarla de la cintura y sobarle esas nalgas suaves, pero solo le daba rápido para que no se queje, cuando sonó la alarma me apuró y me concentré en terminar antes que me joda más el cache
Me ofreció papel, se limpió y chao, sin besito ni nada.

13. Higiene Personal: se fue a lavar después de terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 so

16.Teléfono / Anuncia / Local:  BR

17. Número de Habitación: 46, solo va algunos días

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo un mini espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, solo le ayuda el físico

20. Comentarios Adicionales: no soy de repetir, pero si no hay nada mejor, puede que vuelva solo por ese rico cuerpito.
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpática de rostro

2. Edad:  25 aprox

3. Talla:  1.52 +-

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada con cinturita quebradita sin barriga y tetas bien formadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito pequeño pero paradito y sus piernas torneadas acorde con la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo

9. Ajuste Vaginal:  todavía tiene su ajuste

10. Sexo anal:  no suelta el anibal smith

11. Mamada:  Buena técnica con mirada arrechante por poco tiempo pero suficiente para dejar dura la herramienta.

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que la tenía en la agenda de pendientes y cada vez que iba no la encontraba así que esta vez la encontré y no podía dejar pasar la oportunidad, estaba echada al filo de su cama con el culo paradito, entré hice la consulta de rigor y pa dentro, es de pocas palabras pero sabe su chamba, despues del calateo y la mamada de rigor la primera pose fue al filo de la cama para verle la carita de arrecha, luego la puse a cabalgar, que rico se mueve ahì, luego la cabalgata de espaldas, uff que rica perita formaba y volteaba a mirarme con gemidos fingidos pero arrechantes, luego pasamos en pose perrito, que rico culito paradito y pedía que le de mas duro, no pude negarme y le taladraba duro ese culito y salió toda la milk.

13. Higiene Personal: se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales:  Me gustó el performance, como dije es callada pero como no voy a conversar si salí satisfecho.

• Me gusta 2
  • Haha 1