Jump to content

CAMILA - VENECA PETITE / ROOM 06


Kineador

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos, hoy asistiendo al Kama, noté carne nueva, y sobre todo a esta Kine petite que llamó la atención por su cuerpito maltratable, cabe mencionar también que la kine es medio fría al platicar, pero es suelta al momento de la acción, y a pesar de su tamaño, aguanta algo de maltrato. Aquí mi exp

1. Tipo de Rostro: Guapa, rostro pequeño, de cabello risado

2. Edad: 19 - 24 años

3. Talla: 1.45 - 1.50 m 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con sus atributos naturales / cintura definida / 0% wata / tetas excelentes y naturales, grandes para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo que hace mucha armonía con su body (en doggy se ve y se siente espectacular) / piernas delgadas a corde su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno por la pierna, es lo que más recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 9/10 ptos

10. Sexo anal: No consulté, tampoco pulseé con los dedos, pues ni el clítoris se deja tocar.

11. Mamada: 5/10 , pues lo único que emociona es ver como mi espada del augurio se veía al tamaño de su cara.

12. Relato del Servicio: Bueno, como mencioné, la Kine me llamó la atención, y al pactar el precio y la atención me dijo q no le gusta que la toquen en su clítoris, y tampoco que la estén manoseando mucho, tampoco se deja chupar las tetas, pero es comprensible, xq a leguas se nota que es nueva en el asunto.

Pasamos a la habitación, y como dije es un poco fría, no conversa mucho. Me saco las prendas, inmediatamente me coloca el poncho, y yo estaba ansioso por probar esa apretada conchita, así que estaba con la bandera bien izada; comenzó con la mamada descrita, luego siguió con un buen cowgirl, y lo bueno es q la Kine lubrica bien, se mueve a ritmo y aguanta maltrato, y ver esas tetas con un rico pezón clarito, ya que se nota que muy pocos le han dado lengua a esas tetas, estuve muy complacido. Después pasamos a un rico doggy y ahí fue donde terminé, y todo fue por el buen ajuste que da la Kine, y la manera como se ve la clavada en ese body tan pequeño. me cagó el cerebro la Kine.

Procuré buscarle conversación a la Kine mientras me cambiaba, pero es más fría que culo de pingüino, en algo logré sacarle una sonrisa.  

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lava, pero no es tan eticosa como otras que son full alcohol

14. Besos en la Boca: 0%, no creo que lo permita

15. Precio: 40 Nuevos Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: Room 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, fácil le pongo más ptos, pero es muy fría y no se deja manosear mucho, pero en el cache todo OK

20. Comentarios Adicionales: Como mencioné la Kine se nota que tiene poco tiempo, y seguro de acá se va a ir soltando más con el paso del tiempo, cuando tal vez se tope con algún cliente que le reclame, y se de cuenta de que su chamba tiene que mejorar.

 

SALUDOS CORDIALES HNOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Matador2709 dijo:

Donde queda ese point hermano ?

En Laredo, en la parte principal de este tema del kamasutra, podrás obtener mayor información respecto a la ubicación y de como llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ogakun dijo:

Por la descripción le pondría menos puntaje un 5 O máx 6 , pero bueno es tu opinión hno.

Es que lo q apoya a obtener un 7 es su cuerpo natural (sobretodo por esas tetas allnatural que se maneja), y al momento de cachar no es un maniquí, pues la kine se mueve en un 90% y aguanta maltrato a un 85%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kineador Por todo lo que describes, pareciera que se trata de la misma Camila que esta o estaba en el Pantaleon, como me encanta el físico de esa flaquita, solo le falta mejorar el servicio.

Hice su rating de Camila del Pantaleon, no será la misma? https://hermanodeleche.com/topic/39560-camila-teen-venezolana-pantaleon/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, kineador dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno por la pierna, es lo que más recuerdo

mmmm parece ser que es solo una coincidencia ya que no veo que mencionas los tatuajes de nombres que tiene debajo de cada seno, y no creo que Camila del Panta tenga uno por la pierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Hidden Ninja ahora q recuerdo, si tenía unos tatoos por las costillas, pero el que más recuerdo era un nombre que empezaba con F, era de hombre, seguro es de su machete porque no creo q tenga su bendición, ya que no hay señales de q haya estado preñada !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de entrarle a itamar o isamar otra veneca culazo del 25 creo, entrando a la izquierda me llamó la atención esta flaquita

1. Tipo de Rostro: guapa, crespa debe ser la mas guapa de acá

2. Edad: 21 y se nota

3. Talla: 1,50 será

4. Color de Piel: algo moreno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda contextura, es una petite con lindo cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: bien en armonia, tiene buen culo para ese cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: debjo de las tetas, en la muñea y en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y un top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y tuve problemas

10. Sexo anal: no pregunté pero cuando le daba en 4 vi algo por el culo como hemorroides o algo de carne 

11. Mamada: Poco solo para despertat

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo trancé y entré, la flaca fría como mierda comenzó con la chupada y se fue arriba, hizo algo de sapito y de ahi le dije boca arriba y comenzó la cagada, la flaca se quejaba que le dolía porqur era gruesa y no ponía ni gestos ni nada era como cachar un cadaver, horrible la flaca en trato hasta el culo y un pata que entró antes también me dijo que no le dejó terminar 

13. Higiene Personal: no se lavó como lo hacen otras flacas ni me hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no pedí pero creo que nica

15. Precio: 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: kmvip


17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente del kama 

19. Puntaje de Atención (0/10):

por el cuerpo y cara 7 pero atencion 0.5, general un casi 4

20. Comentarios Adicionales: realmente no recomiendo a la flaca, horrible era como cachar un muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado es camila ex pantaleon, hoy 6 de junio del 2018 es increible como dicen que atiende mal, las veces que me atendi con ella si no emite emociones pero que rico ajusta, me comentaron hace un tiempo, el tiempo que se fue de pantaleon fue porque le habia estaba mal de la vagina según me conto una de las venecas del panta, pero ah regresado es una muñequita pero muy eticosa no se regala asi nomas. Pero de que ajusta ajusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A esta kine le entré antes en el Panta, ahora la encontré en el Kama y no pude resistirme volver a entrar con ella a pesar de lo fría que es.

1. Tipo de Rostro: Es bonita, rostro pequeño de jovencita. No sé por que pero ya no me parece tan linda como antes, cuando la vi por 1ra vez me había enamorado de ella tanto por su rostro y su cuerpito.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña delgada y formadita/ buena cintura/ nada de grasa/ tetas un poco grandecitas para su tamaño, le queda bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ culo bonito, parado como me gustan/ bonitas piernas acorde a su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes debajo de las tetas, también vi uno pequeño por su pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: Se me olvidó volver a preguntarle.

11. Mamada: Nada especial, ni siquiera me miró.

12. Relato del Servicio: Al ingresar quise paletearla pero no me dejó como sucedió en el Panta. Ya una vez tolacas ambos me siento al borde de la cama y comienza a mamarla, nada especial, luego me pide que me acueste al centro de la cama y empieza con el cowgirl normal, yo aprovechaba en paletearla, quise deslizar mis manos hacia sus tetas, pero ella pego sus brazos en su cuerpo bloqueando el paso de mis manos, luego hace una variante poniendo las plantas de sus pies en la cama y cerrando un poco las piernas, le pedí el cowgirl invertido, pero me dijo que se cansó, que mejor otra pose, y pasamos a perrito, disfrutaba de la vista mientras le aplicaba en doggy, y de ahí le pido que haga sus sentadillas al borde de la cama, aquí me enfermó mas, fue precioso verla como se movía y hacía mover esas nalguitas, y lo hacía también al ritmo de la música, eso me encantó, y bueno no pude resistir mas.

Me acabo de dar cuenta que esa pose es la que mas me arrecha siempre y cuando la kine tiene nalgas de mi agrado y si sabe moverse.

13. Higiene Personal: Es limpia, no sentí malos olores, me pasó alcohol y se lavó al final.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip

17. Número de Habitación: room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): Llega a 6 puntos pero nada mas por su físico que me encanta.

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es que no parece ser relojera, ya que se quería alistar para otra pose cuando yo ya había terminado xD :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas HDL ya que hay info detallada dare un coment adicional. La kine fue fria la 1era vez que entre, la segunda estuvo mucho mejor. el tema me parece que le aplica mucho lub. despues esta excelente con ese cuerpito pal maltrado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hermanos de leche yo tambien me comi a esta kine me la levante hace tiempo pero esta ves ire por la hermana que dicen que es mas suelta pero un dato adicional de esta quine es que si la sabes tratar te puede dejar hasta que te corras ensima de ella yo lo hice y no me dijo nada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...