VENONXXX Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: parece peruana medio.como de la.selva a un q tambien piese ser ecuatoriana esta en algo rasgos como de mulata 2. Edad:28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trogueña o muñat no.sabria.decir muy bien ppr.lampoca luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectira aharrafota tiene cintura pequeña y una tetaxas naturales q me.prendi.como un bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo.mediana pero tonificado en perrito se le marca una bonita pera piwrmas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido nwgromtransparnete 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:me l9.nego 11. Mamada: regular nada delmotronmundo 12. Relato del Servicio: np habia buena sopciones asi q e decidi por esta tetona pactamos y entre. empieza.cpm un mameluco normal nada del otro mundo despues la ayudo a calatearse y le saco la tanga con loa dientes . Empeiso en misionero donde le doynaprejo mientras le amazo el culo y las tetas . Re rica esas tetotas no me aguante y me puse a chuparlas ppr ratos sobaba mi xara ponie do las tetas juntas no me jodio . Despues la puse a cabalgar donde seguir amazando las ubres y de ratos ese culo suavecito. Se moviobien la.flaca colaboro bien .para terimar le di en perrito donde la clave fuerte y ñe hocw la.pose de la ranita para termimar donde le di hasta el ultimo milometro . Colaboto bie y no relojeo 13. Higiene Personal: se labi nla papa al terminar no.senti olpres 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 ppr 20 mnts 16.Telefono / Anuncia / Local:molinex 17. Número de Habitación:28 en el liatado.estaba evelyn pero salio esta tetonasa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
VENONXXX Publicado 20 de Julio del 2024 Autor Publicado 20 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas