Jump to content

Daniela ecuatoriana trigueña alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: poco larga cejas remarcadas ojos rasgados lunar debjo del lagrimal derch cabello negro largo raya al medio es bonita

2. Edad: 20 dice

3. Talla: 180 cn tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta bien proporcionada / chica / poca / medianos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona resalta / suave nalgoncita / largas ricas acorde uns bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca antebrazo tatoos maternos y en la clavicula 2 nombres ,cicatriz dc

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito de maya negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 peladita 

10. Sexo anal: 10so

11. Mamada: buena por unos minutos yo d pie ella sentada puro falo chupa con paciencia y esmero hace algunas gps se atora no balls

12. Relato del Servicio: le consulto y responde positiva a mis caprichos y pa que ni bien le pagué me dejo tocarla besarle el cuerpo todo chuparle las tetas luego procedió al mamey descrito y le pido que se monte la flaca se subió y dió buenos movimientos podía sentir todo su cuerpo encima mio mientras le entraba mi wasamndrapa ,se apegó para chuparle las tetas n todo momento yacariciar ese culazo a mi antojo luego le pido que se ponga de perrito y ahí la cosa mejoró asuu una delicia le abria las nalgas y se veía tod su interior xd le metí de perrito mientras iba preparando ese anuel la flaca gime delicioso y se deja matar bien no jode luego la pongo de costado amasando ese culo como cambiando a misionero y le segui dando duro patas al hombro luego me le pego pa chuparle las tetas y besar su cuerpo , cuello y siento que ya se me venía la chele ,le digo pa que me de su culito que ya lo estaba tanteando desde el inicio ;P y me dice oki la volteo en 4 un buen black kiss con sopa pa lubricar y se la hundo empezó a gemir con gestos de dolor asi quese lo metí suave mmm que belleza lo sacaba metia y ella se iba acomodando mientras aumentaba las revoluciones y le besaba la espalda y dedaba su (!)  luego me le subo encima y se tira sobre la cama empecé a darle duro sonaba rico le empine el potito asi hechadita nalguenadola y le seguí dando rapido hasta que salio la leche ahhhh todavía lo segui metiendo y lo saque despacio pa apreciar luego nos vestimos hechamos alcohol una conver y safe feliz 😀 😂 

13. Higiene Personal: limpia se asicala ahí tiene sus cosas y un valdexd

14. Besos en la Boca: no intenté pero quizá 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40+10

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8

20. Comentarios Adicionales: aficiente la nena ,un grato trato y guapa; dice que es de sirenas, no suele venir a la colmena dteen