ElMod0fucker97 Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: poco larga cejas remarcadas ojos rasgados lunar debjo del lagrimal derch cabello negro largo raya al medio es bonita 2. Edad: 20 dice 3. Talla: 180 cn tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta bien proporcionada / chica / poca / medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona resalta / suave nalgoncita / largas ricas acorde uns bellos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca antebrazo tatoos maternos y en la clavicula 2 nombres ,cicatriz dc 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito de maya negro 9. Ajuste Vaginal: 50 peladita 10. Sexo anal: 10so 11. Mamada: buena por unos minutos yo d pie ella sentada puro falo chupa con paciencia y esmero hace algunas gps se atora no balls 12. Relato del Servicio: le consulto y responde positiva a mis caprichos y pa que ni bien le pagué me dejo tocarla besarle el cuerpo todo chuparle las tetas luego procedió al mamey descrito y le pido que se monte la flaca se subió y dió buenos movimientos podía sentir todo su cuerpo encima mio mientras le entraba mi wasamndrapa ,se apegó para chuparle las tetas n todo momento yacariciar ese culazo a mi antojo luego le pido que se ponga de perrito y ahí la cosa mejoró asuu una delicia le abria las nalgas y se veía tod su interior xd le metí de perrito mientras iba preparando ese anuel la flaca gime delicioso y se deja matar bien no jode luego la pongo de costado amasando ese culo como cambiando a misionero y le segui dando duro patas al hombro luego me le pego pa chuparle las tetas y besar su cuerpo , cuello y siento que ya se me venía la chele ,le digo pa que me de su culito que ya lo estaba tanteando desde el inicio ;P y me dice oki la volteo en 4 un buen black kiss con sopa pa lubricar y se la hundo empezó a gemir con gestos de dolor asi quese lo metí suave mmm que belleza lo sacaba metia y ella se iba acomodando mientras aumentaba las revoluciones y le besaba la espalda y dedaba su (!) luego me le subo encima y se tira sobre la cama empecé a darle duro sonaba rico le empine el potito asi hechadita nalguenadola y le seguí dando rapido hasta que salio la leche ahhhh todavía lo segui metiendo y lo saque despacio pa apreciar luego nos vestimos hechamos alcohol una conver y safe feliz 😀 😂 13. Higiene Personal: limpia se asicala ahí tiene sus cosas y un valdexd 14. Besos en la Boca: no intenté pero quizá 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40+10 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8 20. Comentarios Adicionales: aficiente la nena ,un grato trato y guapa; dice que es de sirenas, no suele venir a la colmena dteen
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, ojos negros, pocos cachetes, cejas delineadas, nariz recta, mentón pequeño, boca normal ni grande ni pequeña con labios no tan gruesos, cabello lacio color negro 2. Edad: tendrá sus 24 años 3. Talla: medirá su 1.67 con tacos se la ve mas alta casi llegando al 1.75 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, casi nada de barriga, pechos algo caidos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, regular culito pequeño pero con nalgas que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes uno grande con varios graficos o algo asi por su ante brazo izquierdo, otro de letras por su hombro izquierdo, unas letras por sus costillas y su marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin mucho ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey ella arrodillada yo parado tomo mi tronco con su mano y de a poco se lo metio a su boca no llego a garganta profunda pero le puso algo de ganas lo que me gusto mistras me la chupaba con sus dedos estimulaba mis bolas eso me éxito mas de igual forma me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de hace unos días atrás llegue al local y vi regular presencia de féminas había para escoger luego de caminar varios minutos me anime por una joven alta de contextura delgada que también trabajo en las sirenitas me anime por ella la vi rica con su vestido negro y esos tacos altos estaba en el room 24 fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto y como el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto allí nos pusimos cómodos conversamos algunas cosas me dijo era de ecuador se mostro amable luego le pague reviso el billete y procedimos a desnudarnos allí vi su figurita le pedi manosearla a lo que la mona me dijo ok y procedi al full manoseo acaricie sus piernas, culito y me dejo besarle sus pechos fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se puso encima mio y empezó a brincar dio regular saltitos yo disfrutando de sus movimientos y de paso acariciando sus piernas y nalgas mientras ella se movia luego de varios minutos cambiamos de pose, como segundo acto fuimos al borde de la cama y le di en misionero aca le di fuerte que rico la mona lanzaba leves gemidos mientras yo la embestia con fuerza tenia mi tronco durazo que queria desarmarla jaja luego de algunos minutos dándole a ful cambiamos de pose, como tercer acto allí mismo la puse piernas al hombro le puse la misma intensidad que la pose anterior dándole duro de rato en rato le miraba su cara de arrecha mientras yo continuaba con los movimientos que rico casi se me sale la leche pero tenia que contenerla, luego como cuarto acto le pedi mi pose favorita en dogy la mona sin problemas se acomoda y se posiciona en cuatro vi su culo dar buena forma le meti sus palmaditas suaves a esas nalgas y luego procedi a tomarle de la cintura y darle duro la mona recibiendo mis embestidas a full que rico asi me quede varios minutos mirándome al espejo mientras le daba duro hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita uff rico luego nos asemos, vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 24 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana alta joven trigueña también trabajo en las sirenitas no creo sea de quedarse permanente seguro esta probando o no alcanzo cuartos en su chongo de trabajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 2
Publicaciones recomendadas