Jump to content

MICHELLE mona petite morenita cabello afro

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 136 rumbo  LECHERO+++ laaaa mejorrr luego de mi polvito con Jennifer la vi en el segundo piso me empilo xq era pequeñita y con carita de bb

1. Descripción del Rostro: carita de niña ojoncita ocn ojeras maso de cara morenita con cabello afro paradito

2. Edad: debe estar en 23

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:petit cinturita casi nada de varriga tiene contextura de niña tiene 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angosta rico culo acorde a su cuerpo cacheton piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cabello afroo

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular como un 80% tiene cesarea y eso es lo bueno q mantienen su ajuste

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: regular lo normal lo q si te enferma es ver su carita pequeñita

12. Relato del Servicio: empezamos con un bailecito le gusta perrear nos calateamos busque sus labios pero fue esquiva asi q no insisti empezo con el mamey luego perrito al filo con un pie en el piso y en otro en la cama luego las 2 patas en la cama voltea a mirarte mientras la clavas luego la cargue y le di en el aire cuando me canse le di al filo luego misionero aqui fui por sus ubres con full bombeo y ya para terminar me monto aqui si me ahorco con su concha y en cada enmbestida se la metia bien profundo, termine satisfecho

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:17 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la estación

17. Número de Habitación:48 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:polvo aceptable pero yo busco pasion o amor asi q no creo q repita pero es buena opcion si te gustan las q parecen teens

• Me gusta 1
  • Haha 1