Jump to content

Katy ecuatorina delgada tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pqueña media cuadrada tipo dibujo ojona tiene brackets nariz chica cabello negro largo raya al medio agraciada 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mediana / nada / chicos pa medianos cains

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / nalgoncita / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios una mariposanegra en medio de su pecho en la clavícula una pluma, en su nalga "yes daddy" un leon de acuarela en su tricep unas letras por las costillas en su espalda una especie d hada etc

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: nel medijo uu

11. Mamada: normal recorre todo el falo lame la cabeza algo de dientes hizo sentir  no gps no balls

12. Relato del Servicio: después de unas vueltas la veo y le consulto responde asertiva sonriente y entro le pago nos desvestimos y procedi a masajear ese ass y besarle los pechos luego pasamos al mamey y le pido que se heche pa darle en misión se hecha lubr es flexible le hice variantes piernas al hombro de costado tiene sus mañas pa ajustar mientras le besaba el body luego le digo paraditos y se acomoda bien sabe sacar el poto pa que le entre con ganas y se pegaba a la pared le di duro en esa posición se doblabaxd creo se cansó luego de un rato me pide otra pose ya en perrita la pongo al borde de la cama y se acomoda rico le bese su potito le di unas nalgadas pero me pidió que no vaya a ser tosco jjjj se la meto entero y se la saco lo vuelvo a meter ella gmia y en cada empujón se empinaba mas hasta que le di mas rápido y pegó su cara a la cama agarrandose de mis manos le daba duro rebotaba en mi pichula XD muy rico asi seguimos un rato y me dice que el tiempo, ya casi sale le digo y la seguía penetrando que se le olvidó seguí dandole por un rato diciendole que ya casi" acada rato ella solo recibia el wbo y gemia despues me vine la pegue a mi pa sentir su interior la abrace y ella saco mi pichula con cuidado el condon y me alcanzó papeltoalla una conversa le pido alcohol nos vestimos y adiós 

13. Higiene Personal: limpia olia rico

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esos lares

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tiene potencial si diera adicionales exito 
  • 1 month later...
Publicado

Continuando el Tour

Pre: Esta kine tiene pinta de chibola, no le pongo mas de 22 años, ella me dijo que tenia 20 pero por allí aparenta un poquito mas; no había nada bueno salvo puros pokemones encimas relojeras; así que un hermano lechero salió y al ver esa faldita y carita de niña buena me hizo entrarle en una.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño de niña buena, algo cuadrado pero fino, ojos jaladitos, nariz hermosa pequeña respingada, boca pequeña y labios delgados, cabello raya al medio con una colita parada por atras; resalta esos brackets que lleva

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela pero bien clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ Nada / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medio/ Cachetón, resalta sobre su figura/ Largas medianas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, La pluma en el hombro y un tatuaje desde la muñeca hasta el final de la mano, tipo malandro.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y minifalda campana celeste

9. Ajuste Vaginal: 70%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, aunque le falta técnica pero se esmera a levantar bien al muchacho; comienza con succiones suaves y empieza a jugar con esa lengua con mi nepe adentro; luego acelera el ritmo pero le falta técnica, se siente los dientes, me deja guiarle las velocidades tomándola del cabello, se deja penetrar esa boquita.., no me puso pero, algo sumisa; le pedí pasar al catre.

12. Relato del Servicio: Se le veía rica, como saltaba esa faldita a la vista, buen toto que se maneja; entramos, conversamos un par de cosas para romper el hielo, es suelta y toma confianza rápido; comienza con el golo golo; luego le pido que se ponga en 4 al borde de la cama; entra mi muchacho; que rico ajuste se maneja, seguramente por el cuerpo ya que tiene contextura delgada, se deja dar castigo y maltrato, ella gime a placer rico, de vez en cuando gritaba; se deja maniobrar; pide cambiar de posición, se monta y comienza a clavarse rico, que rico sujetar esa cintura de avispa y ayudarla a saltar, agarró buen ritmo, no se cansaba; se voltea con la gampi adentro para darme invertido; aquí ya estaba muy fierro, sentía que perdía rápido jaja; ella empieza a gemir suavemente. Aguante lo que pude y le pedí misionero, aquí le di castigo, empaladas fuertes, suaves, piernas al hombro, y al final la puse de costadito para ver ese culazo rico, ella empieza a gemir fuerte.. ya no aguante mas y me salieron los negados, hasta la ultima gota...  

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación:  No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Rico polvo, se deja maltratar tranquila, no se queja; igual le pone esmero a la mamada y al kche; me parece que a esta kine le gusta la vaina, lo que le resta son las tits que esta en debe y mejorar la técnica en mamadas pero en general buen polvo.

• Me gusta 1