MikeMaster Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda no como sale en la foto 2. Edad: parece de 25 3. Talla: alta será de 170 4. Color de Piel: blanca, piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita senos pequeños rosados bien ricos para chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: como dice el anuncio tiene un culazo bien rico. Ajusta bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes tatuajes en el brazo, uno entre las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con short y casaca top sin nada de abajo. 9. Ajuste Vaginal: bueno. Se siente el ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: buena se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: la llamé como a las 4. Le pedí uns vestimenta específica q sale en anuncio. Me dijo q normal. Por teléfono me dijo 150 la hora para dos polvos. Llegó plan de 5:30, y me dio ganas de decirle q ya no. Es muy diferente en la vida real a la de las fotos. Estaba bien bañada y aseada. Depilada. Se sentó en la cama y me dijo es 140. Yo me dije está mierda me huele a estafa. Le pagué se desnudo y comenzó con el oral, hizo GP y luego me dijo q pose para a comentar. La mandé arriba y me dijo q no quería sudar. Luego la mandé en misionero y bien aburrida la chica. Sentía la pegada y ya le incomodaba tenerla toda adentro. Salieron los hijos y me dijo q iba responder el celular. Llamó a una de sus amigas para tocar la puerta e irse a la mitad del tiempo. No la recomiendo. 13. Higiene Personal: bueno 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 140 aunq en el anuncio dice otra cosa. 16.Telefono / Anuncia / Local: 904437808 https://estafa.com/go/AZKF-CbaE según ella es de agencia y le mandan varios servicios. 17. Número de Habitación: 409 del hotel. Bueno el hotel pero malazo q dejarán entrar a otra persona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: es estafa. No cumple con el tiempo y si bien tiene un culazo, no cumple con lo que dice el anuncio.
Publicaciones recomendadas