Jump to content

VALENTINA, mona de 20 añitos palo seco + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cara medio de jovencita blancona, no usa mucho maquillaje, cejas delineadas, nariz pequeña, pómulos normales, boca pequeña, ojos pequeño, poco frentona, mentón normal y pelo lacio  color negro, 

2. Edad: +20 lo aparenta obviamente

3. Talla: 1.65 no tan chata

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poco de culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en diferentes partes, el mas notorio en su estomago, o arriba de la concha, un "2007" me cuenta que fallecio alguien cercano... 🕊️

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje negro tiras

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, ajuste 75% , RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, no hace intentos de GP, lo hizo sobre la cama al filo

12. Relato del Servicio: vine a ver a mi musa la coneja, estaba ocupada creo,  me di mis vueltas vi a esta mona que me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 10+, csm ,  ya dije aver probaremos ese anillo,  ya bueno pase , luego aqui me pidio que le page primero, se puso medio timida dentro, bueno me hecho alcohol csm, RAA, bueno le manosee poco, queria mas pero se sento en la cama rapidamente, a ponerme el poncho, luego para tocar sus tetas me dijo que no se sacaba el brasier, RAAAAAAAAAAA, que 10 lukas mas, pta si los valia, era una nena jaja, no dije nada segui no mas, se sobe la concha y todo , RA, , luego me quite la ropa, comenzo con la mamada descrita, empezamos con misionero al filo, se la meti a fondo tocando sus mejillas con mis labios ,RAA, no dejo darle besos , bueno despues la subo en convoy no se quitaba el brasier por nada ptm,  luego fuimos en perro aqui ya me queria atravesar,  le digo para terminar, y fuimos en perro  sobre la cama se metio lubricante, y me acomode bien, con la piernita arriba, RAA! para perforarle ese anillo, RAAA, ,  aqui si ya puse todo el empuje en ese ano, se la clave todo, y para venirme me quede pegado nuevamente mano como perro,RAA  bueno bote la leche, me lave y safe al fastel RAAA  

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no  quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: hoy 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo volvería, para mas poses  RAAA!!! 

saludos

• Haha 1