Jump to content

ALEJANDRA, mona ojos azules tetona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cara medio de cleopatra blancona, si usa maquillaje, cejas delineadas, nariz pequeña, pómulos normales, boca normal, ojos poco grandes, medio narizona,  poco frentona, mentón normal y pelo lacio  color negro, 

2. Edad: +25

3. Talla: 1.60  

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura normal, senos grandes tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poco de culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en diferentes partes, el mas notorio en su brazo izq  " jhonatan & dmentriz" una webada asi, su caficho obio, tatu de araña en antebrazo izq.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje negro falta y top color plateado

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, ajuste 60% , RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, hace intentos de GP, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio: luego del 1er polvo pase al 2do piso, me di mis vueltas, vi esta mona mona tetonaa que me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, csm , le regatie pero no me queria dejar menos csm , ra,  ya dije aver probaremos ese anibal  ya bueno pase , luego aqui me pidio que le page primero,  me hecho alcohol csm, RAA, la manosie bien agarrada del culo a las tetazas que rico las sobaba, luego se sento  me puso el poncho, luego empezo la mamada descrita, luego la subo en convoy para besas esas tetas, me dejo chuparlos un toque, dijo que no se las mordiera RAA,  no me dejo darle besos , fuimos en misionero tocando sus tetas siempre, luego de costalitllo tocando sus tetazas otra vezs y por ultimo fuimos en perro aqui para terminar, fuimos al filo se metio lubricante, y me acomode bien, para perforarle ese anillo, RAAA, ,  a qui clave todo con ganas, y sujetandome de esas tetazas, mas ricas csmn, RAA, y me vine bien sujetado de sus tetas Xd ,raaa, sin mas conversamos un toque me lave y safe,  

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso, no hace dice, RAA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: hoy 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo volvería, para otras posiciones y esas tetazas  RAAA!!! 

saludos