Jump to content

Adriana, caballona trigueña de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve de paso por este burdel, después de tiempo, para mi todas nuevas, vi a este mujeron y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro algo rulosa, con ganchos, de cara pasable algo guapa.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.82 cm.

4. Color de Piel: trigueña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi esbelta, cintura mediana, algo de barriga, senos caines, pezones salidos, me dejo poco tiempo para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo natural mediano, piernas largas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 % aceptable

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular, hasta dejarlo parado, hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio: le cancele, me echo alcohol las manos, me coloco el condon, me hizo el oral ya descrito. Al comienzo bese su culo y tetas ella parada y yo como bebito recorri  su cuerpazo a besitos. Empezamos el cache en misionero, se abrió sus piernazas, le levante las piernas, patas al hombro, se lo meti, gemia de placer, cerraba sus ojitos, rico, algunas contracciones de la puta, se notaba, varios minutos, luego al filo de la cama, se lo metí rico a su vagina, calientito se sentía, casi me vengo. Luego de costado, aqui si fue incomodo, por lo grandaza de la kine, cama media chica. Regresamos al filo de la cama, sutilmente me apuro la puta, con esfuerzo termine. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 40 boluartes

16.Teléfono / Anuncia / Local: Escape Vip de San Juan de Miraflores

17. Número de Habitación: No recuerdo, estaba en el 2do piso, al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le pondría más puntaje si se dejara mamar las tetas mas tiempo. Quizás le entre si no encuentro novedades.