Jump to content

Esteisy supuesta charapita 203

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, ya recuperado del corte,  con monedas y en la sede del IPD carabyllo a la hora del almuerzo paso a revisar que hay por la zona y de una me quede prendido por esta morenita culona asi que paso mi relato por si acaso alguien mas se atendio con ella me pasa su numero se me cayo el papelito...
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:rostro ovalado, unas pestañas largas y falsas pero bonitas, labios gruesitos y formaditos, nariz pequeña, en resumen bonita...

2. Edad: 20 y si los aparenta...

3. Talla: 1.65 a 1.70 me parecio de mi talla, no me fije bien me perdi en ese culo...

4. Color de Piel: trigeño oscurito no llega a chocolate...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay le da forma/ mas que panza es flacidez tiene estrias/ medianos y caines con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay le dan forma/ culazo gordito/ piernotas no llegan a ser muy gruezas pero se ven bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos, los mas notorios son la palabra dios en el externon, hombro derecho flores y plantas , media cara de un gato todo el brazo derecho lleno de tatuajes, el izquierdo, pierna derecha, espalda, tiene estrias en el abdomen y los pechos...

8. Apariencia / Vestimenta: medias rosadas, una malla enteriza y un sosten negro, sandalias planas y doradas...

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo 50 a 40% depende la pose, los labios salidos y maroncitos en forma de mariposa...

10. Sexo anal: si lo da por 40 so

11. Mamada: basica solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  llego y el patita me dice toca, paso y me gusto lo que vi, una conversacion para romper el hielo, No hanla mucho es medio timida o sera su perpormance, le doy su propina y me pone el culo como guardar la propina, me calateo y le queria sacar la malla y se rie, no se saca, me acuesto y me hace el oral, se monta, se siente rico, mete unos ajustones y se sabe mover, el ajuste se pierde poco a poco, pasamos a misionero, no ajusta nada aqui, pasamos a perro ahi se siente mejor, le gusta en esta pose, ella quiere mandar el movimiento, de aqui la puse boca abajo con la pierna al costado aqui si ajusto, se sintio mejor, en eso se sale y como meterle le sobo el culo y uffff, le digo mami cuanto por la colita, y me dice 40 , asu... y comienza a moverse rico, ese culazo me volvio loco desde el principio asi que pague capricho, y solo queria al filo de la cama piernas arriba, ya que chucha, ese culito esta bien apreton, ponia la mano para no meterla toda y lo saco, uyy yo lo pongo le digo, le bajo la mano y se lo sampo, cerro los ojos y tomo aire profundo y le di un par de minutos hasta que salio toda la tisana...

13. Higiene Personal: se limpia la cuca con pañitos antes de iniciar y se lava la cuca al finalizar, olia un poco a sudor...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 servicio basico + adic. Colita 40 = 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 996 166 889 / Hs. Cupido

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, con lo minimo y necesario para el cache...

19. Puntaje de Atención (0/10):  en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2, servicio 2, cuerpo 1, ajuste 1 en total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaquita me dejo su numero en un papelito pero se me cayo, hermanos no creo que sea el unico o me lo dio por que cacho rico, jajajaja si alguin tambien lo tiene me lo pasa, por favor...

• Me gusta 1