Jump to content

Daniela chama flaquita ojerosa ex leo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro lacio cara alargada media ovalada ojerosa nariz recta boca mediana braquets

2. Edad:26 aparentaas

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palo seco leve cintura sin barriga tetas desinfladas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:leve culo pequeño aguado piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios nombre entre las tetas dos corazones uno color rojo otro nombre en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojo

9. Ajuste Vaginal:si se moja y aprieta 

10. Sexo anal:ahora dice que no

11. Mamada:rico se comió mis higos y el tronco con gp

12. Relato del Servicio:llegue la vi adentro risas picos la desvesti me calateo bailamos un regeton con su perreo me chupo la pinga le chupe las tetas se monto encima tiene su estilo donde ella lo disfruta me mojo la pelvis se volteo monto luego la clave invertido sonando la molleja de costado en perro luego misionero donde chupe tetas ella le dió sus convulsiones y yo me vine

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:ex leo super amigable 
Publicado

Rating N°97

1. Tipo de Rostro: Ovalado delgado, ojos matadazos, pestañas postizas grandes. Nariz, boca y mentón pequeño. Pelo lacio de color negro con raya al medio.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Triangulo / Nada / Chicas como bolsitas de un sol de ají especial

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Semiplano / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta bikini: Bikini delgado

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, técnica básica de mamada de tronco y cabeza con lamidas de tronco,  quiso conectar con algunas miradas. Intento de GPs suaves. Tuvo tiempo básico. No visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su piel clara, además de su cintura con su contextura delgada. La consulta no me convenció del todo, decidí arriesgar.

Antes de la mamada me hizo un baile "express" ya que la llamaron por fono y contestó. Luego ya no quiso seguir, como dando a entender que estaba apurada. Entonces,  me colocó forzadamente el profiláctico tanto que el resultado me incomodo toda la p#&@  sesión. Después de la mamada, se subió al cowgirl quiso meterle ritmo rápido, pero se cansó pasado un corto tiempo. Su ajuste no fue bueno, algo seca por no haber calentado bien. Mejoro en su humedad en el misionero, resalto aquí  su delgadez y su elasticidad para poder acomodarse pese a que no fue de moverse o acompañar los movimientos, estuvimos buen tiempo aquí. Cambiamos a de costadito pensé que aquí podría calzarla como en la pose anterior, pero desmejoro bastante y mostro algo de rigidez y quietud en esta pose me bajo un poco, tuvimos un tiempo menor al básico aquí.

En la última parte, cambiamos a perrito sobre la cama, aquí me volvió a empilar, ya que pese a ser delgada resaltaba en algo sus caderas le metí buen ritmo y ella estiro sus brazos hacia adelante para enterrar su cabeza en el colchón. Para terminar, pasamos a patitas al hombro donde tenía que sujetar bien sus yuquitas delgadas para que no se alejará tanto, aquí acepto variantes y aguanto maltrato, pero ya insinuaba de manera sutil el termino con gemidos algo más fingidos.

13. Higiene Personal: Solo se cambio, como mencioné al comienzo del punto 12 parecía apurada

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Brisas del amor

17. Número de Habitación: 20# 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, solo alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine resaltó en la parte física, tenía tez clara, era delgada y buenas caderas para su contextura de palo seco. Personalmente me resultó atractiva. Tuvo un trato cordial, con poca actuación de gemidos suaves. Aguanto maltrato en la pose para terminar.

Por otro lado, no tuvo una buena técnica comenzando me colocó mal el condorito cosa que me apretaba y me incomodo en la sesión, tuvo regular ajuste y una técnica básica de movimientos suaves, lentos con pocas aceleraciones y poca resistencia. No tuvo buena disponibilidad en general: con poco tiempo en la pose que domino, en teteras, me negó algunas poses y a mi entender, desde un primer momento malogró el clima con el insoportable sonido de la música de su celular a todo volumen.

Atte. JJuann