Jump to content

MELANY chama rulosa y risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 138 rumbo  LECHERO+++ estaba indecizo con Sara la ecucha blancona chata de tatos o la exuberante milf de su lado la 57 pinta de charapa o repetir con jennifer enotnces dije mejor abro un nuevo tema, no vi a Micheele la monita con pelo afro quize entrarle para sacarle foto pa mi RT la otra vez no pude sacarle pero no la vi asi q vi a esta crespita risueña pense q era del norte piurana o chiclayana pero resulto ser chama quizas de una provincia bien adentro xq no hablaba como chama normal

1. Descripción del Rostro: risueña crespita cabello bonito medio castaño carita simpatica 

2. Edad:23 aprxz

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:a ver es mama y parece q de una mujer xq su cuerpo esta en debe tiene pancita, senos medianos pa pequeños mamables aunq me dijo q daba de mamas y solo le de besitos yo lacte como bb africano

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angosta culito pequeño acorde, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus rulitos 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y putifalda 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste porq fue mama 60%

10. Sexo anal:me dijo q no lo daba

11. Mamada:lo normal se tomo su tiempo le puso ganas a la succionada

12. Relato del Servicio: le consulte y en la consulta pense q era norteñita note sus pechitos y vi q estaba medio durito por la lechita uno mas grande q otro y yo soy tetonamo y mas si bota leche entramos le pregunte si era del norte y me dijo q era chama tmr bueno igual te trata bien parece una flaca q trabaja desde hace poco luego del oral empezamos en perrito ya bien duro mi pene pasamos misionero aqui si con besos y caricias por el cuerpo me arrechaba su cabello olia rico luego ella se monto aqui solto su furia se empilo y me cachaba duro en movimientos de arriba abajo mientras lactaba sus ubres q brotaba lechita csmm q rico me amamanto no me decia nada y me engolosine  y luego hizo ranita y se movio rico cuando ya sentia la leche le puse al filo otra vez y termine de botar la lactosa

13. Higiene Personal:olia riquisimo

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min aprocx 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:estación

17. Número de Habitación:63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:no creo q repita xq no me vacilo su cuerpo pero es buena opcion si quieres una sumisa o no salir estafado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Rating N°110

1. Tipo de Rostro: Ovalado y algo pequeño respecto a su cuerpo, ojos pequeños claros. Nariz y mentón pequeño. Cabello era delgado, largo y rizado. Su rizado me resulto particular no estaba acomodado como una choza como en un mucho rizados sino su anchura en general era más angosto parecido a las de cabello lacio largo y sus rizos no describían círculos ensortijados sino curvas, como ondas que se desplazan hacia abajo, siendo estas pequeñas y uniformes. Su color de cabello era oscuro y era entre castaño oscuro o rojo no pude distinguirlo bien por la luz.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Rectangular/ Si media / Senos medianos anchos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: De tamaño Medio / Mediano de buen volumen semiplano/ De contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo de un material con brillo, una faldita cortísima negra y tenía un reloj de pulsera, es decir…

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, tuvo de bueno que conecto con la mirada y simulaba algunos GPs suaves y cortos con algunos jueguitos con el buen Lapadula dentro. Pero tuvo de malo su duración corta y su técnica básica

12. Relato del Servicio: Me sorprendió su rostro más estilizado en relación a las otras kines ese dia con ojos pequeños claros, pestañas pequeñas finas, cabello largo con el rizado particular que mencione en el punto 1, boca pintada de un rojo que contrastaba bien con su piel clara. En la consulta tenia un tono de voz de tía chelera, en si parecía ya algo picada, pensé no creo que sea algo malo y decidí arriesgar.

Luego de la mamada se echo cerca al borde de la cama para empezar con un misionero al filo, se sintió un buen ajuste y bien húmedo al iniciar, aunque me sacó algo del cuadro que desde un primer comenzó con sus gemidos altos y fingidos. De mi parte comencé con un ritmo medio regular y tuvo buena recepción de picos al cuerpo, bueno solo al inicio. Estuvimos tiempo regular aquí, luego pidió la misma pose completamente echados, ella sosteniendo sus senos para el disfrute y sus pezones hundidos y senos de buen volumen me hacían gracia.

En la ultima parte, pasamos a perrito donde no me llamarón mucho la atención sus curvas pero cada vez que conectábamos miradas me ponía bien fierro. Luego de un rato insistía en que le de más duro por lo que le subí el ritmo, luego de un rato ella estiró más sus brazos hasta colocar sus palmas, como un apoyo en la pared y respondía mis arremetidas con movimientos en contra para que el empalme fuese más sonoro. Sus gemidos mezclados con frases se centraban en lo excitada que estaba hasta que pude terminar con una mezcla de sensaciones. Por un lado, algo insatisfecho por el tiempo en general  y algunas de sus restricciones algo cortantes durante el mate, pero agradecido por lo intenso del final

13. Higiene Personal: Solo la vi echarse pañitos húmedos en el cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico, ordenado. Calor sofocante.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Resalto su rostro, ya que me atrajeron sus ojos claros pequeños, aquel tipo de cabellera larga no muy común además del contraste con su piel clara. Aunque, debo decir, siguiendo con la parte del físico, que pese a que tenía buenas proporciones de sus formas en cuestión de tamaño no me atrajeron mucho por no ser tan armoniosas y con poca firmeza. Ya por el lado de su disponibilidad en general fue de regular para abajo, partiendo que condicionó el tiempo y ya desde la segunda pose ya estaba pidiendo “chele”. Tuvo buena disposición de teteras, y poca disposición a los picos en general y mucho menos a su rostro. No fue tan maniobrable y tuvimos pocas poses esto también condicionado por el tiempo. En cuanto a su técnica no puedo decir mucho ya que no hubo alguna posición en que dominase, solo adicionar que le metió actuación desde un primer momento con gemidos fingidos algo exagerados y ya para terminar fue intensa acompañando los movimientos con algo de rudeza para acelerar al clímax. Por lo que al terminar, me quedé con algo de insatisfacción.

Atte. JJuann

• Me gusta 1