rocoxxx Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 Buenas hdl, está atención es de ayer plan de 5 PM, estando en el local veo una que otra canina pasable en el primer piso, voy al segundo y veo a esta chicoca, de cara en algo, la entrevista respectiva y la adentro. 1. Descripción del Rostro: cabellos algo cuadrado, ojos semi grandes, nariz casi respingada, labios en forma de pato, cabello crespo pintado llegando casi a la mitad de la espalda. 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo agarrado, sin llegar a ser gorda, algo de cintura estando de pie, de pie metia algo de barriga, senos medianos naturales, pezones claros por la luz 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo formado, la gravedad ya está haciendo su chamba, piernas carnosas y formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tienen cicatriz de cesárea, cabello crespo y labios en forma de pato. 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, brasier y calzón. 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo su ajuste luego cedió 10. Sexo anal: nop, se ve poco usado, pero en doggy salió su tufo 11. Mamada: Empezó de pie, luego me senté en la cama y empezó a engullir mejor, me lo chupo y a la misma vez me pajeaba, succionó el glande, lo hizo con ojos cerrados. Sus 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Estando en el local una que otra canina que me llamó la atención, voy al segundo piso y la veo de pie en su puerta, la consulta del caso y para adentro, su Galatea dejando su brasier, me unta en alcohol, para que empiece con el oral escrito, luego hago que se saque el brasier, ricos senos naturales formados, carnosos, luego del oral se sienta dándome la espalda al filo de la cama donde siento un ajuston, empezó a moverse en círculos y ya cedía su vagina, empezó lento luego aceleró, en esa pose empezó a moverse de atrás para adelante donde frotaba toda su cuca, luego me eche en la cama y ella de pie se sienta y se mueve en ranita, acá me pegó de sus senos a mi antojo, levanto mis piernas y empiezo acá bombearla donde veo que miraba al techo mordiendo sus labios, pero más de gemidos, pasamos a misionera sobre la cama y luego al filo donde tuve sus piernas en forma de V, se la metía y agarraba sus senos, pasamos a perrito y acá sentí un tufo de su culito, me concentré y empecé a darle despacio y luego rápido, donde me inclinaba para apachurrar sus senos, pegado como perro me vino, unas movidas más y me saco hasta la última gota. Su cambio de piel, despedida y bye. 13. Higiene Personal: se unta alcohol antes del caché y me dio papel con alcohol. 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 35 so consumo+ 5 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera, dentro del local se tiene un anuncio con nuevo nombre del local. 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos, el colchón parecía nuevo de espuma 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: No jodió con el tiempo, no se incomodo en las poses que quería, risueña pero callada, pocos gemidos, se aguantaba. Después de eso me dejó disfrutar de su cuerpo menos de su culito. Buen cache. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas