Jump to content

Fiorela 🇻🇪 [Crespa] [Labio de pato]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, está atención es de ayer plan de 5 PM, estando en el local veo una que otra canina pasable en el primer piso, voy al segundo y veo a esta chicoca, de cara en algo, la entrevista respectiva y la adentro.

1. Descripción del Rostro: cabellos algo cuadrado, ojos semi grandes, nariz casi respingada, labios en forma de pato, cabello crespo pintado llegando casi a la mitad de la espalda.

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo agarrado, sin llegar a ser gorda, algo de cintura estando de pie, de pie metia algo de barriga, senos medianos naturales, pezones claros por la luz 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo formado, la gravedad ya está haciendo su chamba, piernas carnosas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tienen cicatriz de cesárea, cabello crespo y labios en forma de pato.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, brasier y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo su ajuste luego cedió 

10. Sexo anal: nop, se ve poco usado, pero en doggy salió su tufo

11. Mamada: Empezó de pie, luego me senté en la cama y empezó a engullir mejor, me lo chupo y a la misma vez me pajeaba, succionó el glande, lo hizo con ojos cerrados. Sus 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Estando en el local una que otra canina que me llamó la atención, voy al segundo piso y la veo de pie en su puerta, la consulta del caso y para adentro, su Galatea dejando su brasier, me unta en alcohol, para que empiece con el oral escrito, luego hago que se saque el brasier, ricos senos naturales formados, carnosos, luego del oral se sienta dándome la espalda al filo de la cama donde siento un ajuston, empezó a moverse en círculos y ya cedía su vagina, empezó lento luego aceleró, en esa pose empezó a moverse de atrás para adelante donde frotaba toda su cuca, luego me eche en la cama y ella de pie se sienta y se mueve en ranita, acá me pegó de sus senos  a mi antojo, levanto mis piernas y empiezo acá bombearla donde veo que miraba al techo mordiendo sus labios, pero más de gemidos, pasamos a misionera sobre la cama y luego al filo donde tuve sus piernas en forma de V, se la metía y agarraba sus senos, pasamos a perrito y acá sentí un tufo de su culito, me concentré y empecé a darle despacio y luego rápido, donde me inclinaba para apachurrar sus senos, pegado como perro me vino, unas movidas más y me saco hasta la última gota. Su cambio de piel, despedida y bye.

13. Higiene Personal: se unta alcohol antes del caché y me dio papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 35 so consumo+ 5 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera, dentro del local se  tiene un anuncio con nuevo nombre del local.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos, el colchón parecía nuevo de espuma 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: No jodió con el tiempo, no se incomodo en las poses que quería, risueña pero callada, pocos gemidos, se aguantaba. Después de eso me dejó disfrutar de su cuerpo menos de su culito. Buen cache.
Saludos.
  • Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado
Bueno al tanto con los rts me atendi con esta femina, aqui la chama delgada crespa curiosa muñeca sumisa ⛏️

1. Descripción del Rostro: Cara semiredondo pequeño, ojos negros, pestañas semidelineadas, cejas semipobladas, pómulos normales, nariz recta, boca mediana, labios medianamente carnosos.
Tipo de cabellera: Pelo negro natural teñido semilargo pero crespo ese día la vi ondeado 

2. Edad:  26 años

3. Talla:  1.55m

4. Color de Piel:  trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada, cintura acorde, barriga casi nada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita, Culo cachetón, piernas delgadas con muslos duritos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si  tienes varios entre los cuales destaco algunos notorios:

* Tattu en el parte central del pexo, tipo flor de loto, vi una mariposa en lineal con un corazón

* Tattu en la mano de mariposas y/o corazones

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese dia algo distante distraida en su cel, atuendos: bikini y tacones casuales

9. Ajuste Vaginal:  Bueno el ajuste es regular 55%

10. Sexo anal:  nancy

11. Mamada: Bueno primero me desinfecta y luego forra el chicloso, realizo con empeño realizo su trabajo moderadamente con paciencia, no boloñeo algo de GP,  estuvo modesto.

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia le hago las consultas, me aprueba con discreción, bueno comenzamos con manoseo se dejo paletear, manosearla, y dps comenzamos a sacarnos nuestros trapos, luego me forra el maso y realiza el oral descrito, luego de estar ferrari comienza  montandose, ella propone montarse se mueve bien de espaldas veia ese culo ricko me gusto tanto q me arrechaba bien, asi estuvimos y dps invierte y mirandome apegados dandole duracel, me dejaba chupar sus senos pero suave, luego pasamos a misionero ahi se la sampo y con muxos caballos se la aplico ella no gemia ni veia q le doliera o se contenia, tmr asi q seguia luego cambiamos a costarika se la sampo maso menos el ajuste senti poco placer q parecia bolsillo de placer asi q le digo boca abajo comienzo a meterle de nuevo veia ese culo algo cacheton q se la metia de - a + ahi se pone piezómetro y con ganas me arrecho y le estaba dando duracel, tanto que le digo de costa rika ahi me recalca q ya ahi acabas, me esfuerzo estuvo venonxx aumento rpm y con todos los caballos posibles la taladro hasta botar todos los caveros, me lavo, cambio, le pago al final y me retiro, satisfecho:boss:, polvo aceptable.

13. Higiene Personal: SI tiene su kit de limpieza, oh, jabon papel

14. Besos en la Boca: Noooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx 35soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Pantera rosa 

17. Número de Habitación:  #23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Acorde típico room de cuchitril pero sirve para buen cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.0 pts en atención y predisposicion, 6 pts en body y ajuste, 6 pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno ese día me atendió acorde, si bien era distante te deja las poses que desees.

• Haha 1