Jump to content

#30 - Kataleya veneca - CAMELLOTE - carita de angel

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Incursion del Martes 9 de Julio

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeñito y faciones finas: bien simpatica. Ojos y pestañas grandes, labios pequeños, nariz con ayudin. Cabello lacio hasta la cintura.

2. Edad: 24 ( pero debe estar en sus 28 o 29)

3. Talla: 160 - pero con los tacos es un hembrom - tacos de 20 centimetros

4. Color de Piel: clara, no blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buena cintura - como siempre en doggy se aprecia muy bien- sin barriga, seños regulares de plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: La vi en su puerta y al ver esa carita y ese caderotas con esos tacos, cai como cojudo. Culazo pero para el olvido y fiernas fofaaassss!! Como engañan loss tacos!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero lo mas llamativo son: Tiene un tatuaje enorme en el vientre bajo, mas parece una macha negra, esto le cubre una cesarea enorme y mal hecha. Por otro lado, una vez que se quita los tacos, el culo se le desinfla estrepitosamente: la parte baja de ambas nalgas parecen huecas y grumosas, pero en doggy no se notaaaa. 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y putivestido negro, tanguita negra.

9. Ajuste Vaginal: 40% solo cuando la pones de costadito ajusta, en misionero o doggy no hay ajuste. TIENE una chuchaza hinchadotaa: qué ricooo!

10. Sexo anal: puffff con esas nalgas ni ganas de preguntar daban

11. Mamada: regular, lo basico para ponerlo duro. PERO ver esa carita chupandotela enfermaaaa! Es obediente cuando le pedia que me mire y que me pase la lengua. NO GP, no esferas, no lapos.

12. Relato del Servicio: LLegue al antro a las 9 pm. despues de muchas vueltas la vi en su puerta. Varios HDL le hacian la consulta pero arrancaban - creo que tenian mejor vista que yo - Me acerque, la consulta, ofreció buen trato, paciencia y mucho sexo!! Ver esa carita cerca a la mia, que me susurraba "te la voy a chupar rico amor" y semejante hembrota por lo altaa "me puedes acariciar todo el cuerpo y mi cuquita tbn". CAI como huevon! La bailada, el monoseo, esa chuchaza hinchada - CAMELLOTE - me hizo olvidar la forma de su culo. LE apretaba su monte de venus, que rico, chucha peladita! Luego, me quito la mano de ahi, pero delicadamente. La mamada y se abrio las piernas y full misionero, no senti ajuste y le pedi costadito: qué rica hamburguesa  se le formó. Gemidos delicaditos y sobre todo esa carita! Finalmente, doggy para terminar, le dije que me mire a los ojos y "repeat after me" : Lheo culeas ricooo!! jajajaja y muy obediente la chamita. Terminamos en risas, me limpio la pinga y me exprimió hasta la ultima gota. Esta ultima parte me encanto, me gusta cuando una puta me limpia la gampi. 

13. Higiene Personal: Sin olores, se lavo la cuca y el anis. Se metio colonia como michiii

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Gueishas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atencion, amable, conversadora, y delicada. Lamentablente, esas nalgas la bajan, la cesárea no incomoda, a quien no le gusta cacharse a una MILF y sobre todo con un camellotee!!

20. Comentarios Adicionales: Una inmolada con sus pros y contras, pero hacia bastante tiempo que no veia una chuchazaaaa gorditaa

Editado por Lheocillo
Faltaba colocar fecha
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalada, tipo milf, cabello largo negro

2. Edad: mas de 33

3. Talla: 1.60   sin tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene / algo/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo grande / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   si tiene varios, en el vientre alas, ingle, brazo

8. Apariencia / Vestimenta: caballona / vikini rosa

9. Ajuste Vaginal:  70% en algunas poses, en otras 50%

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada:  normal

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, continuando con las vueltas por este templo me inmole en esta veneca, tenia mis dudas, pero en la consulta me dijo que normal con paciencia y pone a disposición la tetas y el bailecito me animó, dentro le pagé, comensamos con la desvestida sexy, un bailecito, y la mamada lo hizo parada al echarme, me pereció bien pero luego en las cabalgadas me sorprenció ese ajuste, por ratos soltaba sus gemidos y en misionero uf, ahi si senti buen ajuste, disfrute un buen rato y me vine ahí, conversamos algunas consas de la vida y me fuí a darme otro polvo.

13. Higiene Personal:  limpia sin olores

14. Besos en la Boca:  picos

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: 16 creo ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 

20. Comentarios Adicionales:  Me gusto ese ajuste que se maneja en alguna poses y se mueve bien, me sorprendió su entrega por que parecía bien seria, los comentarios anteriores coinciden algo por eso lo puse por acá.

Editado por shadow99