Jump to content

Aitana piurana con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  semi ovalado con lentes. Simpática te pone cara de mala 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 le calculo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un aire a mía kalifa/ estaba vestida con una camiseta de la selección peruana ,abajo un hilo negro y mallas

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada te mira a los ojos la hdp

12. Relato del Servicio: estaba sentado en una mesa viendo el espectáculo y veía como a esta laica le entraban los párrocos a cada rato. Salía uno y al toque entraba otro. En una de esas me levanté y me pare al lado de su puerta por curiosidad, quería saber porque le entraban a cada rato. Cuando abrió al toque le pregunté tarifas y entré. Me dio risa por qué un chato se estaba acercando y le gané el turno . Ya adentro me da alcohol para las manos y para el paquete. Luego me pone el preservativo con cuidado . Se sube al colchón y empieza la felación mientras me miraba veía su papita en el espejo. Luego se hecha en la cama y la penetro en misionero. En una de esas embestidas le chupe una teta y se molestó me dijo que solo son besos no chupar. Luego empecé a darle más rápido y me dijo que más despacio. Después pasamos a vaquerita ella encima. Acá pego bien su cuerpo al mío imagino que era para que no le chupe las tetas de nuevo. Jajajaj. Me iba a venir así que le dije que se ponga en 4 como la perra que es . Acá se formó un buen corazón. Que corazón. Me emocioné y me vine. Finalmente se lavo la cuevita y me dió alcohol . Breve conversación y bye.

13. Higiene Personal: se lava su papita 

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 bolívares peruanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me gustó que me gritara, no es la gran cosa la verdad. Hay mejores putas en este local pero ese día no vinieron. Cómo dijo un buen filósofo En tierra de ciegos el tuerto es el rey . 

20. Comentarios Adicionales: Si el nivel sigue así de bajo , está tapu seguira rayando.