el mamá chuchas Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro:ovalado 2. Edad:47 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta cadera, culo pequeño, piernas no tan boluctuosas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:blusa negra, puti short corto hilo rojo 9. Ajuste Vaginal:era vieja asi que la tenia ancha 10. Sexo anal:no 11. Mamada:no quiso dar mamada 12. Relato del Servicio: bueno era una fiesta y un amigo me digo que avia una señora que cobraba 20 soles por aser el amor que atendia bien y tanta baina que me decia que la chupaba rico que asia bastantes poses y mas. Bueno me anime y fuimos entre y nos calateamos pero ella no se saco el bracier pero el resto si le dije que me la chupe y no quiso estando en la cama solo se puso en cuatro después le dije que cambiaramos de pose y no quiso dijo solo esa pose nomas y se molesto y me dijo que ya tenia que terminar , le dije que era hasta que termine y me dijo que no luego ella se salio y se cambio y yo aun no botaba mis bendiciones, todavia me cobro 30 soles y el condon 5 soles, que era un condon de posta medica que los regalan, sali y le dije de todo a mi amigo me fui y lo deje(hasta ahora no me abla por ese dia) 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no nica 15. Tiempo de Atención / Precio: ni 5 minutos y me boto / precio 30 y 5 el condon 16.Telefono / Anuncia / Local: es un lokal en el campo 17. Número de Habitación: solo hay una 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: nunca mas boy a ese lugar, mala atención y cobra mucho por un ratito
CAMPEADOR Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 hace 59 minutos, el mamá chuchas dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: es un lokal en el campo A cuál campo se refiere??, Faltan referencias, dirección, distrito, provincia o capital,
Publicaciones recomendadas