Jump to content

Pamela chata

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta perra hace meses ya que anda por este chongo, ya no se le ve a su amigaza al principio cobraba 40 nica pues, no la tome no queria cagar la plaza. Hazta el dia de hoy me dijo 35 soles y pa dentro.
1. Descripción del Rostro: redondo y leve papada ,ojos redondos, pestallas postizas un poco cachetona, cabello lacio negro.

2. Edad: 23 segun ella por ahi.

3. Talla:150 cm es chata o menos tal vez.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Hace dos meses estaba en su punto a engordado un poco, regular / barriga un poco de pancita no jode / senos si redondos claro medio rosados suaves que te lo da a disposicion en el paleteo pide que lo chupes rico csm.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares /culo paradito algp suave vi un poco de astrias / piernas acorde con pelitos falto depilar.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
En baby dol transparente blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Fui de los primeros 60% no se moja necesita lubri
10. Sexo anal:
No pregunte se veia bonito ese anuel.
11. Mamada:
Te revisa en nepe, te hace sentar y manda saludos mirandote a los ojos, buen tiempo pedi repeticua y accedio.
12. Relato del Servicio:
Bueno la tenia en la mira pero, 40 so me dijo la primera vez nica pe, hoy no habia nada y la vi rica mas que todo sus tetaa redonditas, me dice como es y me dijo tetitas a disposicion en una entre, ya adentro le cancelo y se fue por el poncho, al regresar me empieza a conversar sacar datos personales, me voy pelando me pasa alcohol al huevo y las manos y me puso el poncho y mando saludos, se volteo y me cacho al filo mostrando el culito, luego le di en perro no aguanta mucho maltrato la miraba como cerraba sus ojos de dolor, le envestia duro, la volteo y la cacho en misionary, full plac plac y foze nuevamente de sus tetas ricas suaves hermosas tetas ñam ñam....... pidio perro ella nuevamente.
This is the hidden content, please

luego la volvi a cuadrar y bote el cuaquer
13. Higiene Personal:
ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minuto o mas diria / 35 coins
16.Telefono / Anuncia / Local:
EDP
17. Número de Habitación:
18 ya casi fija por aqui 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba ordenado, la cama una mrd se undia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 si bajara de peso un poquito no esta gorda... si no que si bajara seria mi engreida no pense que me iva a salir un polvo rico.
20. Comentarios Adicionales:

podria volver.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

Hola hermanos, éste polvo fue ayer por la noche, la verdad que éste chongo está de mal en peor, puro desmonte y las mismas de siempre, ví a esta chata en topless y a ver qué de bueno dije ya que me faltaba para completar un poco el álbum, consulta de rigor y pa dentro

1. Descripción del Rostro:
Cara de gordita, cachetoncita con su papadita y cabello lacio hasta los hombros masomenos

2. Edad:
Sus 25 o 27 fácil

3. Talla:
1.60 m aprox

4. Color de Piel:
Piel clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita un kioncito parece, cintura ancha de gordita, algo de wata no jode y senos medianos jugosos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera pese a ser chata gordita es media cuadrada la puta culo algo carnoso nada especial y piernas de chata acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo derecho y pierna derecha tatoos de rostros de mujer, un nombre en la clavícula izquierda y unas letras no recuerdo que decía pero lo tenía en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:
En topless la perra y con falda blanca

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste ya era de noche

10. Sexo anal:
No pedí lo ví sellado

11. Mamada:
Buena mamada, se toma su tiempo e intenta tragarse todo el pepino

12. Relato del Servicio:
Le pagué y se fué a traer el ticket, nos pelamos y me puso el condorcanqui y empezó a saludar a toda la comunidad lechera, luego la puse al filo patas al hombro en donde aproveché a chuparle sus jugosos pechos, seguí dándole duro y ella gemía y me acariciaba mi fornido cuerpo, luego me senté al filo y ella se sentó en mi verga dándome buenos sentones y yo acariciaba sus melones a la vez, luego medio que me relojeo y me dijo, ahora perrito, se cuadró también al filo y empecé a cacharla con fuerza, ella también pedía duro, bueno supongo para que ya acabe, y así estuve un rato mas dándole plac plac plac y solté un polvo regularon nomás

13. Higiene Personal:
Media cochinola, ni ví que se pasó alcohol, punto en contra

14. Besos en la Boca:
No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos a 40 libras esterlinas y 2 dólares la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
La casa de las muñecas jajaja hasta el nombre da risa

17. Número de Habitación:
18 siempre fija aquí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:
Polvo cumplidor nomás parece que se ha vuelto mecánica porque al principio algunos datearon buenas referencias de ella, en fin así es este mundo,