Jump to content

Leslie

elsherif

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática eso también fue del sábado eso fue en el sánguchon

2. Edad: le echo sus 20 22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderas anchas algo senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo no es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una al borde de la cadera un nombre de hombre será de su macho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien tapada por el frío

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: si lo da para terminar un adicional de 10 maracas le di durísimo por barato jajaja

11. Mamada:a nada

12. Relato del Servicio: bueno me llamo la atención porque se ve chibola le dije ya para atenderme me dió la chupada regular la agarre en perro de una flajjjj se le metí de una de doblo asuuu me dijo me comencé a dar duro y rápido un rato le comencé a dar nalgadas fuertes no me decís nada la voltie la agarre al hombro la dos piernas encima de mi hombro me eche encima de ella y se me metí todo la mierda también es profunda la comencé a de besitos en el cuello le dije que se subiera para chuparle las tetas grandes y que dijo despacito apenas los chupe me dijo hay no más tamare ya no quiso eso no me gustó punto menos a su favor le dije ya en perro tamare me di duro y rápido asta venirme ni más con esta flaca uno queda en una cosa total no se deja chupar las tetas

13. Higiene Personal: se fue a lavar la chucha de ahí alcohol y ph aya antes te revisa el pájaro por todos lados antes de ponerme el pre

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: sánguchon

17. Número de Habitación: estaba en el tercer piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: ni más primera y última vez
  • Me gusta 1