DIOS EROS Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 RANKING NUM 212 POST COVID,( 21avo DEL RANGO GRAN HERMANO ) RUMBO A DIOS ULTRASUPREMO ++++...ULTRAMORADO+++.. ULTRALEYENDA+++++++++................LA MAJORRRR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gran Hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar atenci 1. Tipo de Rostro: ROSTRO medio ovalado , nariz recta,ojos negros algo achinados, cabello negro lacio un poco mas alla del cuello, labios normales 2. Edad:24+ 3. Talla:1.6+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, cintura si, barriga casi no, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culo mediano , piernas de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el torso creo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro,licra negra 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaa 11. Mamada: regular a buena.. no eggs , pero si GP 12. Relato del Servicio: LA VI paradita en su puerta... con una sonrisa de por medio,,, hice las consultas respectivas... y entre sin tanta maroma... me echo alcohol , algunos previos de por medio , bailando al ritmo de una tocada, aproveche para recorrer su cuerpo y mas que todo su trasero con mis manos.... se arrrodillo y empezo a succionar delicadamente la herramienta, despues arrecio su velocidad, ... como estaba a media asta se lo metio todo a la boca... ya despues con la ereccion casi al 70 por ciento intento hacer lo mismo...y le falto poco para tragarselo todo...... la lleve a la cama.. y ahi cuando se la meti,,,, ahi ya estaba al 100 y vayia que la sintio... pude apreciar como se contraia su vulva producto de las arremetidas constantes..... y si pues...la tenia apretada la chica... lleve sus piernas a mi hombro ... y segui dandole mientras me acercaba a sus senos .. que me los entrego libremente... puse mi pierna de ladp de , maenera que me acomode mejor a la posicion mientras seguie taladrando,, sus gestos delataban que iba Yo por buen camino... la psuse en doggy mientras me veia al espejo ... acerque mi cuerpo al suyo ... rodie su cintura con mi brazo para apegaarme mas ...mientrsas sentia esos sonidos de choque plap plap... inundando el peequeño recinto... puse mis dos manos sobre su cadera.. e hice con esta accion que resaltara su culo, ella apego su cuerpo a la cama .. le puse la almohada en sus caderas.. y me impulsaba ..movimientos de mete y saca.... la cama se movia ... y parecia que no iba a resistir ese tipo de movimientos... a la mela... segui dandole hasta que llegue al punnto maximo de extasiss...soltando un abundante chorro blanco 13. Higiene Personal:LIMPIA 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:35+ 16.Telefono / Anuncia / Local: el MOLINO ROJO 17. Número de Habitación: TREINTA Y TANTOS 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lugar limpio , agua 19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 20. Comentarios Adicionales: coqueta esta CHICA ... ya 2 atenciones con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas