Jump to content

DAYANNA, trigueña , usa malla en sus pechos

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 212 POST COVID,( 21avo DEL RANGO GRAN HERMANO )

RUMBO A  DIOS ULTRASUPREMO ++++...ULTRAMORADO+++..                                                            ULTRALEYENDA+++++++++................LA MAJORRRR

This is the hidden content, please

Gran Hermano

atenci
1. Tipo de Rostro:
ROSTRO  medio ovalado ,  nariz recta,ojos negros algo achinados, cabello negro lacio  un poco mas alla del cuello, labios normales 
2. Edad:24+

3. Talla:1.6+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, cintura si, barriga casi no, senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culo mediano , piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el  torso creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro,licra negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular a buena.. no eggs , pero si GP  

12. Relato del Servicio:
LA VI paradita en su puerta... con una sonrisa  de por medio,,, hice las consultas respectivas... y entre sin tanta  maroma...
 me echo alcohol , algunos previos de por medio ,  bailando al ritmo de una tocada, aproveche para  recorrer su cuerpo 
y mas que todo su trasero con mis manos....  se arrrodillo y empezo a succionar delicadamente la herramienta,  despues arrecio su velocidad, ... como estaba a media asta se lo metio todo a la boca... ya despues con la ereccion casi al 70 por ciento intento hacer lo mismo...y le falto poco  para  tragarselo todo......    la lleve a la cama.. y ahi cuando se la meti,,,, ahi ya estaba al 100 y vayia que la sintio... 
pude apreciar como se contraia su vulva producto de las  arremetidas constantes..... y si pues...la tenia apretada la chica... lleve sus piernas a mi hombro ... y segui dandole mientras me acercaba a sus senos .. que me los entrego libremente... puse mi pierna de ladp de ,
maenera que me acomode mejor a la posicion mientras seguie  taladrando,,  sus gestos delataban que iba Yo por buen camino... la psuse en doggy  mientras me veia al espejo ... acerque mi  cuerpo al suyo ... rodie  su cintura con mi brazo para apegaarme mas ...mientrsas sentia esos sonidos de choque plap plap... inundando el  peequeño recinto... puse mis dos manos sobre su cadera.. e hice con esta accion que resaltara su culo, ella apego su cuerpo a la cama ..  le puse la almohada en sus caderas.. y me impulsaba ..movimientos de mete y saca.... la cama se movia ... y parecia que no iba a resistir ese tipo de movimientos... a la mela... segui dandole hasta que llegue al punnto maximo de extasiss...soltando un abundante chorro blanco
13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:35+

16.Telefono / Anuncia / Local: el MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: TREINTA Y TANTOS 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lugar  limpio , agua

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales:
 coqueta esta CHICA ...  ya 2
atenciones  con ella