Jump to content

Valentina - Ecuatoriana Blancona Room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, medio chubbi, cabello teñido  con arto maquillaje

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel:  blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene / rollitos / grandes suaves parece naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: milf rica / vikini negro

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  normal

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, me di una vuelta por la clinica a checar mi corazon XD, di unas vueltas para checar las carnes y me acerque a consultar el precio a esta nena ya que me gusto su porte de culona y tetona y su piel blanquita, en una dije sera rosadito, aver que tal se mueve dije, le entre, una conversa, le di su pago y comenzamos a calatearnos, luego, se arrodillo para la mamada normalona y en la cama comenzo a cabalgar, hacia 4 variantes de cabalgada y se movia bien, luego cambiamos a perrito para bombear duro, pero se veia que ese culazo era falso y se notaba los implantes, pero tenia piel bien cuidada me gusto eso, asi que le di al filo otra bombada y no queria que le bese las tetas, luego me propuso en el mueble sentado y ahi se movio duro y termino la faena. medio apurada la flaca.

13. Higiene Personal:  limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 07 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 

20. Comentarios Adicionales: Pues me gusto ese cuerpito blanquito, la flaca se mueve como loca para hacerte venir, pero tiene algo de ajuste

Ex Sexy Geishas 

https://hermanodeleche.com/topic/104570-dannamuriel-ex-valentina-de-sirenas/

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: la.vi medio.cachetona cabello.pintdo

2. Edad:bade 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blncona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grues  tiene cintura poca barriga tentas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadetona culo.grande pero no.tanto.como antes piernas delgads

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo  como medio verde

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: refular con leves succiones 

12. Relato del Servicio:
La verdad fui  ala clinica drspies d una tiempo solo por esta chata blalcona ppr q cuando estaba en el sexy geishas me.dio un polvo rico y ademas la vi muy riva con blamcons y culona vomo me gustsn.
Perp esta vez la.vi medio como cavhetona trementamemnte cajta d poermas.foacas y ya no.tan culona aun asi entre para volver a probar esas nalgas blqmcas.
El mamelicp fue regular nafs delmotro muneo .
Emepezam9s.en misio eto donde le acaricie las tetas y el.cilo  depsie sfui elebando las revolucionrs y la pise patas ao hombro.
D3epues la.ppus4 a cabalgar dondr si me dio una biena livusfa d huevos .minetras eeguia amazando las nalgs y para term8nas la pise rn perrito pero ese culo  ya no era como.el.del.sexy eñgeihas  bote el taco y como no qurde satisfecho me fui  buscar otra sopciomes

13. Higiene Personal:nonolia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 20 mnts

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica del corazon

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no l vi tan rica como en el sexu geishs
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Bueno hace unos días me fuia  la clínica a ver que fue del local y me encontré con puras tías, algunas desconocidas que no daban confianza. Luego recordé que en el telegram no oficial del local hablaban de una COLOMBIANA no ecuatoriana, Valentina que hoy por hoy ocupa el cuarto de quien fue Sasha, una chata full cilicón que le reventaban harto cuente lo parroquianos afines al local. Bueno, decidí irme por la segura y probar a esta perra. Le hice las consukltas, me dijo loq eu quería orir, menos el anal.

1. Descripción del Rostro: Es un rostro ovalado, ya no está tan gordita como dicen en los rating anteriores, se hizo la lipo al parecer. Tiene los ojos de color celeste con lesntes de contacto, porque recuerdo que los anturales eran café claro. Con colitas, cabello naranja y pestañas postizas super largas. Se podría decir que es simpaticona.

2. Edad: debe estar entre los 28 a 30, milf

3. Talla: 1.60 le calculo

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura ancha / tiene cintura delgada y marcada por el cirujano/ ya casi no tiene barriga ni rollitos / senos grandes mitad naturales y mitad cirujía que aquí si debo decir que le quedaron mal porque ese dorctor prácticamente le abrió todo el pecho y se lo volvió a coser desde la mitad del pezón para abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas suaves y lizas / culito como piel de durazno, blanco y uniforme, bien conservado no tiene rasgos de celulitis ni magulladuras / piernas gruesas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: La mamada estubo regular, no sé si porque en el paleteo previo se me paró al toque o porque siempre es así, igual en el minuto y medio que lo hizo se esmero, no visita bolas ni se atora.

12. Relato del Servicio: Iniciamos con el paleteo yo empecé a reocer su cuerpo y a darle besos en ese culo blanco, le separé las nalgas para verificar ese que tenía el ano y la concha rosada y efectivamente, entoncees cuando bajé más senti un olor a pescado, medio extraño, eso me la bajó u poco, ya le había emtido el dedo en la concha y lo olí y efectivamente, seguro infecció por candidiasis o algo similar. Bueno continuamos con ella sobre su lavadero y yo enterrandosela por atrás hacia adelante, leugo se tumbó en la cama y fuimos al misionero, leugo ella empezó a cabalgar mi verga y se mandó un cowboy invertido, después me puso las patas sobre su hombro y ella con las suyas a las lado de mias caderas empezó a darse unos buenos sentones y venía como se abria esa concha rosada, que rico crj. Leugo se mandó a perrito y ahí me dijo "papi dame lechita" y bueno aguanté 2 min más y boté el engrudito.

13. Higiene Personal: Bueno, se lavó epro giaul tiene un olor desagradable

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: No tiene

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Ninguo
  • Me gusta 1