Jump to content

perla room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

devuelta a las andadas me fui a dar una mirada al local y les paso a dejar el relato de la kine con la que me atendi

1. Descripción del Rostro: cara larga nariz medio respingada cabello medio castaño en las puntas con su colita de caballo

2. Edad: de lejos parecia teen pero de cerca ya debe estar en sus 28 o 29

3. Talla: baja con taco y todo 1 60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tenia /dos rollines / medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a la contextura / bien / medio firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: hasta donde vi no tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un solcan negro y un top tipo militar verde como de camufalje en la selva

9. Ajuste Vaginal: bien operativo ajusta bien me hizo doler la polla

10. Sexo anal: no creo que de si con su chucha casi me saca la leche en la primera pose

11. Mamada: regular hace parar el muchacho e intenta tragarselo todo pero esa boquita no pudo con mi herramienta 

12. Relato del Servicio: como dije arriba fui a ver el local y como lei en los reportes anteriores esta bajisimo el nivel ya se parecia a la prepa mientras daba vueltas hise la consulta con esta flaca me respondio toda alegre y coqueta y de yapa me dio mi piquito en la consulta para mi esas fueron buenas señales asi que decidi entrarle 

mientras me sacaba la ropa conversamos y la kine es bien habladora y graciosa 

comenzamos con mamey ya descrito arriba 

1 comenzamos con la pose de caballito en sus dos variantes aqui casi pierdo casi me saca la leche en esa pose tuve que detenerla y chupar sus pechitos para que mi muchacho se recupere 

2 luego ella me dijo un de costado aqui el ajuste taba bueno pero decidi darle lento para no acabar rapido queria hacer mas poses con ella

3 luego pasamos a un paraditos frente al espejo en esta pose se arqueo muy sexi creo que se exito me miraba parecia que queria chaparme pero resisti la tentacion quien sabe cuantos nepes habran pasado por esa boca jajaja

4 para termina le dije un misionero queria degustar esos pechitos y lo hice parecia bebe recien nacido en esta pose ya no pude aguantar el ajuste y me saco la leche de dos semanas de no ir al conejero jajaja

5 mientras me ponia la ropa queria que le invite una jarrita pero el precio de 130 soles me parecio muy caro le disimule y antes de irme me invito para el evento del 28 de julio que si regresaba y tomabamos me daria trato de ninfomana jajajaja le dije ok ese dia estare primerito jaja me dio un beso en la mejilla y arranque 

13. Higiene Personal: alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: casi casi felizmente puse cabeza fria

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 25 min  el precio 50 solanos bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: estaba en el roon 09 primer piso pasillo grande antiguo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 en atencion y por su ajuste un 6 en apariencia no es tan bonita que digamos es regular pero su trao compensa promedio un 6.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: es una muy buena opción de hecho que la visitare en su evento del 28 de julio

eso es todo informo su hermano t-bone nos vemos  

• Me gusta 3