Jump to content

Cataleya / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
saliendo mas temprano de lo habitual del trabajo, aprovecho, en darle el encuentro, por la zona de lince,  sin mas que decir alli les va:

1. Rostro: clara media chaposita o tal vez sea por el rubor,  Facciones en general normales, agradable en su tipo.

2. Edad:sera unos 23 años

3. Talla: 1.60 maso -

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal honor a la verdad, rollitos que la verdad no llegan a molestar a la hora de la accion. senos de buen tamaño, dejados a buena mano, me prendi de ellos durantes las poses, no objeto en nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, de acuerdo a su contextura y un potito formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos cartera leggins con top, como cualquier chica normal que va estudiar.

9. Papita: sensible, de labios escondidos moja en el acto sexual, debes en cuando se daba su maña para apretar durante las embestidas.

10. Servicio Adicional:no le entra a la vaina, hice la consulta del caso, pero no entrega el anis.

11. Fellatio: mezcla de  lamidas,  metidas a su boca, engrie y  dedica tiempo al asunto, hace un recorrido por toda la longitud, pasa por la cabeza buen rato.

12. Relato del Servicio: nos  acariciamos suavemente. Recorri todo sin perder detalle. se excita  al contacto de mis manos  y se humedece más. me coloque el preservativo y  Comienza el oral, (todavía de pie)  despacio. mientras se sostiene de  mis muslos. dejandome listo para la accion,  fuimos a la camita. Breve descanso porque sino me iba con todo el equipo. Allí, ya hechados, continuo un poco mas de oral,     Me gustó eso de no ir directamente al grano. continuamos  en postura 69  aproveche en oscultarla, se mojaba al roce. mientras que esos instantes  se metia una cepillada de diente. luego enpece  la heche con piernas abiertas la introducia sujetaba sus senos para que nose desbordara, luego se montó encima movia caderas. En la penetración,   a mamifero me da la vista perfecta  como para acabar.  luego continuamos,  "despues de un relax"

para entrar al segundo polvorin, Al principio suave pero parece que le gusta sentirla dentro porque mueve la cadera así en circulos, después poco a poco se va poniendo tonta y empieza a respirar cada vez más fuerte y a moverse más deprisa.  la pongo en misionero y a empujar.  ahí agarrando sus pechos donde finalmente  vi las estrellas.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: bueno

15. Precio: 150 h   aparte del hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 968199545 web de avisos locanto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel de la zona,  todo en su sito limpio/privado

19. Puntaje Final (0/10): un merecido 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me acepto varias poses, algo mas es que decir,   el buen trato que le ofreces en el momento ayuda mucho antes durante y despues del paleteo

• 4 weeks later...
Publicado

Mi idea era atenderme con otra kine,  de  la zona  pero como se demoraba mucho en llegar. y ya  estaba hospedado y con poco tiempo para llegar  a a mi chamba,  y para colmo de regreso el trafico por el bendito by ps de 28 de julio que estan haciendo. sali llegando tarde pero bueno los valio porque me dejaron vacios los porongos 

1. Rostro: cabello recogido, tenia unos aretes a presion estuvo producida para el momento, flaca promedio de rostro ovalado mirada coqueta. 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  salvo los rollitos al sentarse. es de contextura normal sus senos son suaves como blandos y lo te los deja para que te entretengas

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, diria que algo pequeño para mi. se quiebra y se ve bien en algunas poses 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: recatada unas botas de invierno,  leggin mas casaca tipo abrigo con peluche por el cuello.

9. Papita: debes en cuando se daba su maña para apretar durante las arremetidas.

10. Servicio Adicional:  Desde que la llame por telefono me dijo que no

11. Fellatio: con paciencia si bien es cierto se metio un poco mas de la mitad, pero despues solo se quedo en la cabeza, mete y saca de la boca apoyandose con la mano, despues hace como succion solo por la cabeza.

12. Relato del Servicio: en el primer polvo esta con la leche en la cara de tanto esperar a la otra kine que queria ver,  asi que fui de arranque después de salir del baño le chupe las tetas por buen tiempo, fui subiendo hasta que nos besamos por un  rato hasta que me sentía la sangre estaba circulando a fondo por mi nepe, me puse el jebe  e hice que se acomodara para el oral,  bajo y se metió sus succionadas lo hizo bien, casi atragantándose todo, luego  me fui de avance en perrito  cambiamos de pose, mientras se la iba metiendo hacia lo mismo recibiendo,  para acabar el primer polvo  hice que cabalgue pero dándome la espalda y teniendo una vista morbosa, comiendoze la cabeza y bajando  hasta que choque el hueso.!!  todo eso me gusto esa pose , y de tanto ver, me exite bien y se me vino en el segundo encuentro fue despacio  después coge ritmo  le daba en misionero  ahí agarrando sus tetas, que en cada metida vibraban y la imagen de como le entraba y salía, no me aguante, fue cuando vi la luz y las estrellas.

14. Trato de pareja: entre la calentura del momento se deja dar besos,  en el sexo empieza suave y luego sube el tono segun como esta el ambiente. al final de todo se muestra tratable, (en la llamada telefónica previa confirmacion  se rió  un par de veces).

15. Precio: s/. 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 968199545 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 19 de la arequipa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay privacidad pero tambien se escucha los gemidos de las demas parejas.

19. Puntaje Final (0/10): en el sexo 7 en el trato 7 en el cuerpo 6.5 en cara 6.5 en la vestimenta y demas 6.5

puntaje final 6 y medio  total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado
buenos dias hermanos ausente por cosas del trabajo, ayer decidi probar esta nena. estuvimos hablando rato por celu explicandome los detalles del service  por lo que decidí conocerla.   aqui algunas precisiones. Va el rating:

1. Rostro:  no es precisamente una belleza , pero para nada es fea. Diría que Normal de Cabello que le queda bien.  labios pequeños.

2. Edad: No le pregunté pero  debe estar en sus  22 o 23 años. 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal, En cuanto a barriga, no es plana, tiene un rollito que tiene que cuidar, pero igualmente no es para asustarse. en los senos Buena textura,  y no le molesta la exploración 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño, caderas normales  y que en doggy se puede distinguir mejor son de piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: decente, no via nada llamativo a simple vista, salvo la lenceria que llevaba puesto cuando salio del baño.

9. Papita: con un poco de estimulación breve pero firme para comprobar que se empila rápidamente. No la vi muy recorrida, pero tampoco es primeriza.

10. Servicio Adicional:  lastima, no lo da.

11. Fellatio: dice que no le gusta pero bien rico que la chupa, Se entretiene en el área por buenos minutos. 

12. Relato del Servicio: al estimularla antes de penetrarla se empezaba a exitar. luegome pongo el codom y  Ella misma  me busco la pieza. para darle con el oral en 69, luego la coloque en misionero como ya estaba mojada entro facil en eso me agarra de la espalda. luego la puse a cabalgar me dio unos buenos sentones tanto asi que casi me vengo,  la puse en perrito  ahi le di hasta mas no poder. descansamos unos  minutos y seguimos unas cuantas poses mas.

14. Trato de pareja: hubieron besos.  en general  creo que es  bueno dependiendo de como la trates 

15. Precio: s/. 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 968199545 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: