Jump to content

Andrea, Peruana risueña, ex molino rojo, trocadero, sexy geishas, ex casi todos los chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza grande, rostro ovalado, cabello rizado negro, teñido por algunas partes en rubio, cejas delineadas, ojos achinados, nariz promedio, boca mediana, labios gruesos. En general la chica es simpática, tirando para guapa, por cierto su cacharro es tipo flaca risueña, es linda de face.  

2. Edad:
29

3. Talla: 1.58 sin tacos 

4. Color de Piel:
Trigueña morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su body / No le note / Senos pequeños, llegando a semi medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo cachetón, parado y rico / Piernas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto de unas rosas en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, top y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 61%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada:
Buena, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo con la boca y comienza a mandar saludos a los hermanos de la vía láctea, primero comienza haciendo buenas succiones, se entretiene con la cabecita, hace intentos de gp, luego gp, se engolosinaba con malito, hace face to face, no cepilladas, no atoramiento, no boloñea. Aprox 3 minutos con 10 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, viendo a quien entrarle, para que mentir, desde que la vi, siempre le quise entrar (La kine tiene buen porte), así que me dije: hoy es el día, me acerco, unas preguntas de rigor y pa dentro, una vez dentro vamos conversando, mientras no vamos calateando, apertuamos la sesión con el rico paleteo (Lo que me gusto de esta parte fue su iniciativa), La flaca pone su playtlist en su celular, entonces me da la espalda moviendo ese keke, uff le metí arta mano, luego de eso, nos fuimos a perrito al filo, donde se formo un buen panorama, comencé a darle de a pocos, luego le aumentaba la intensidad, estábamos full plac plac, luego pasamos a misionero, donde se la metía con alguna variaciones, me enfermaba ver como entraba malito en esa conchita, luego pasamos a cowgilr invertida, la kine ponía de su parte, esa pussy se estaba comiendo a malito, luego pasamos a milechi, donde se la enterraba, mientras la sujetaba las tetas, luego volvimos otra ver a perrito al filo, le di de alma, no pude aguantar y salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Todo ok, se lava después del cache 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 41     

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Le pondría mas puntaje, pero le falta ser mas loba en el oral, en el sentido de atorarse y boloñear, debo reconocer que su performance de inicio en el paleteo es bravazo. 

20. Comentarios Adicionales:
Un detalle que me eh ganado de esta kine, es que no es de fichar, buena por los hermanos, ya que siempre que voy, la veo parada de costado en su puerta. 

EX SG

https://hermanodeleche.com/topic/67762-andrea-room-37-trujillana/

• Me gusta 1
  • Gracias 1