Pepito339 Publicado 24 de Julio del 2024 Publicado 24 de Julio del 2024 Este cache es de el domingo. 1. Descripción del Rostro: Pelo lacio negro,, labios gruesos, pomulos sobresalidos, ojitos pequeños. 2. Edad: 24 años, 3. Talla: 1.62 msnm. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita ,,barriguita plana ,senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas ,culo paraditos ,unas señoras piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi limpia sin ningun tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Polito blanco y faldita floreado. 9. Ajuste Vaginal: Senti un ajuste de el 55% 10. Sexo anal: No me lo quizo soltar ni por un adicional. 11. Mamada: Se tomo su tiempo ,,,pero no GP NI LIMPIEZA DE ESFERAS. 12. Relato del Servicio: Despues de mi tercer polvo y cuando estaba a punto de descansar veo a esta chica parada en su puerta ,con su faldita me llamo la atencion porque tenia unos señoras piernas ,,me lo acerco y despues de acordar el trato,,y despues de la chupada descrita,,procede a realizarme ranitas y veia esos senos pequeños como se movian se dejo besar pero no queria que lo chupara,,de ahi ranitas de espalda,,colaboradora la chica,,de ahi pasamos piernas al hombro,,en todos sus variantes,,la kine daba gemidos arechantes ,,,y pasamos a perrito plop,plop,plop le abri las nalgas y se veia algo cerradito,,le volvi a pedir el asterisco pero no quizo,,de ahi la carge plop,plop,plop le volvi a dar en perrito nuevamente ,,le di turbo y zas se me vinieron los negados,,,,termine echo mierd... 13. Higiene Personal: Me lave solo la kine se paso pañitos humedos. 14. Besos en la Boca: kine -cliente 15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos,,40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: C25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10):6 y medio porque no me jodio con el tiempo,,falto soltar no mas el asterisco. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas