Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
Publicado

Regrese a mi querido santuario, gracias a un centro ganador de otra canina que ya no está. Sin mucho que decir:

1. Descripción del Rostro: Alargado, cejas pintadas, ojos grandes maquilladisima, getoncita , mechas pintadas, guapa la niña

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.56cm chataaa

4. Color de Piel: Blanquita crj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin wata, perooo confirmo lo del hermano arriba, vientre arrugado qué no me importo por la atención que tuvo. Senos chicos aureola  marron los entrego bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Típica chica flaca con carita, no destaca por aquí pero maneja lo suyo, es maniobrable y en 4 se forma bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll black

9. Ajuste Vaginal: Humm no ajusta tanto, cerrándole las piernas si, pero ver como entra tu pieza en esa vagina rosada es todoo

10. Sexo anal: No quizooo

11. Mamada: Respetable aunque me hizo doler, se deja agarrar la cabeza, empujar toda, ricolina bb

12. Relato del Servicio: A ver amigos, toque su puerta ya decepcionado de las otras y sale esta chica que en una me llamo la atención, aunque por cuerpo le falta más papa al caldo. Seguido charlamos,  me le voy encima por atrás, la manoseo toda, le beso la nuca y me comienza a agarrar la pieza. La echo a la cama para lactar de sus tetas y meterle dedo abajo. Ya tocaba su turno del punto 11 para empezar duro contra la pared, la tocaba toda y chandandola bien, gemia rico y mi respiración en su oreja la prendía aun más, ella empujaba hacia atrás y yo dándole igual salio una pose genial, luego la jale para que me monte invertida, se arqueo hacia adelante y ahí le toque el anillo, no me dijo nada, pero cuando quise meter mi dedo ahí si jaja csm si pagaba capricho pero dijo nel, ya jalo para atrás para darle de alma para luego pasar a perrito. Aquí me desquicie la agarre de la nuca, jalada de pelo y termino mordiendo la almohada conmigo encima, ricasoooo. Se me veían los hijos y terminamos de misionero con un pico al final. Grata incursión 

13. Higiene Personal: A la ducha tremendo calor

14. Besos en la Boca: Al final

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min bien reventada, 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosa

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, rico point para saciar tus instintos, sin miedo a que caiga la tomba,  solo renueven las camas pueees 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts ya que se dejo revolcar y manosear como quise, es guapa la niña y espero no se malee

20. Comentarios Adicionales: Que agarre más cuerpo y será un boom

This is the hidden content, please

• Me gusta 1