savarese Publicado 24 de Julio del 2024 Publicado 24 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: maso ovalado, maso agraciado, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / nop, con lipo / talla m-g con silicon 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, maso gelatto, de pato / medianas acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo jaspeado hasta los tobillos 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: viendo el material carnico me jalo interes esta charapa, en test cuadre la vuelta y pa dentro, tiene las tetazas con silicon telas da a place en la previa chupe ricoo esas ubres y luego se acuclillo quedando yo parado para meterse de una un gologolo forte con succionadas tira buzon ptm me puso picudo a mil caraj.. luego el lubri para un libre transitar y evitar atascos , en 45" flexionando las paticas y yo con tutto a favor le plante la estaca ja ja ja, sintio la pegada y comenzo a mover el chanchilo como silla electrica ja ja ja, de atras pa delante y en forma circular maledeta , la deje hacer y al ratico la puse quieta para darle como chungungo tomandola de los hombros argg me puso hiper cachondo y le pedi subirse al camastro para acuclillarla en perruno y darle ora si full corneadas ptm no pare hasta sentir que se desbordo el huaycoloro, aseo al soldao y safe seco de res, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE PIU 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: es hiperactiva en el kche, electrica, anotada pa su repase, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas