Jump to content

More, esbelta argentina, tetas caines

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy miércoles, vi a esta puta risueña, melosa argentina, nueva para mi y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro hasta el hombro algo rizado, sonriente, algo maquillada, frente ligeras arrugas, dientona.

2. Edad: 34 años aprox.

3. Talla: 1.69 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana, algo de barriga, senos medianos  caines 100% mamables a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo mediano, piernas largas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por la nalga grande, algo por los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño y botas

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: lo da por un adicional, hoy no pedí

11. Mamada: buena, hace garganta profunda, se da su tiempo, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me ofreció buen servicio, me agarro la pinga, me mostro sus tetas y más. Empezamos primero, le cancele, ella se fue a sacar su ticket, yo aproveche para desvestirme, cambio de luz a blanca, al inicio la puntee a su culito con mi falo grueso y ella como se movía rico, se paro el pene, le di piquitos en la boca, luego hicimos el oral, ya descrito. Se echo lubricante a su vagina, empezamos ella parada, yo detrás, le metí mi pingaza, ella grito de dolor, le di nalgazos, por buen tiempo. Luego, me eche en la cama hicimos la vaquerita, mirándome a la cara se movía bien, aquí aproveche para mamar sus tetas a placer que rico, teta por teta, aunque esas tetas no tenían mucha consistencia, también le metí mi dedo a su ano,  no me dijo nada, por varios minutos estuvimos así. Después, cambiamos a perrito encima de la cama, le di duro, ese * ya esta usado. Le dije para que se eche boca abajo, yo encima le metí duro, aquí algo me apuro, no aguante y bote la lechesita.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales : Merece una repetición para probar su *, me dijo que viene de Mendoza (Argentina), antes trabajaba por Comas. Se va ha quedar un tiempo en este local. 

Editado por Jason
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
RT 141 rumbo Hermano de Leche gogogo esta vez le entre a esta argenta xq su tema no tenia foticos y sin miedo y salio unn polvazo

1. Descripción del Rostro: cabello negro largo con ondas, cara maso mrd parece una veddete argentina no me acuerdo no es fea tampoco maso mrd en la pic sale media cachetona pero no lo es tanto

2. Edad: debe estar en sus 35 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanquita csm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:a ver no tiene muchas curvas pero se defiende no mtiene mucha barriga, senos medianos pa pequeños caines mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona, culo sin tonificar y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada: buena mamada visita boloña hace gp pero nada extraordinario

12. Relato del Servicio: entramos y en la consulta me engolosino asi q empezamos calateamos nos masturbamos calatitos luego empezamos perrito al filo rico ver ese cuerpito blanquito, luego pasamos misionero aca no nos aguantamos y pecamos rico csm q rico lo vive esta wwebona te masaje y te ayuda con los movimientos le bombee duro y luego piernas al hombro la segui dando duro y parejo luego le toco cabalgar rico csm me ponia las ubres a disposicion chape duro y parejo mientras me cabalgaba rico csm si q la vive luego pasamos otra vez perrito hasta terminar

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min a 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:madona

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd la cama no alcanzo

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:el puntaje le doy por q la vive, es bien cachera, da buen trato si fuera mas chibola o hiciera ejercicio tendría mas puntikos

This is the hidden content, please

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Gracias 2
Publicado
cai por aqui y bueno la curiosidad siempre llama y queria probar una argentina

1. Descripción del Rostro: cara de media tia cabello con arto volumen negro y medio ondulado

2. Edad: le pongo entre 33-36 años aprox

3. Talla: sin tacos debe estar en 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: coxtextura normal es algo hancha de cintura barriga leves royitos al sentarse senos chicos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal cupo mediano pa chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho ya esta mas rcorrida que carretera

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:mamada algo buena ella te arrecla diciendote cosas 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y habia puro desmonte una que otra chibola pero eran cuadraditas y no me gustaban asi que decidi probar a esta argentina semi milf que en la consulta estaba muy risueña dije ya que chucha. entramos te habla bonito bien coqueta y sonriente te voy a tratar como rey me dice 
luego te da besos en el cuerpo se va a sacar su tickey y traer el poncho la buena mamada pero no visita bolas luego se monta encima y se muebe vien la flaca
le chupaba sus tetas con pezon rosado rico pero chicas y caines. luego la pongo en perrito si sabe quebrarse esta perra la pongo de costarica y le doy a full y para terminar le di boca abajo full duro le meti csm como si estuviera taladrando una pared y se me salio la leche 

13. Higiene Personal:se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: te besa el cuello intenta en la boca pero, next

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación:paran rotando no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho esos cuartos sin baño
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 no me gusto mucho su cuerpo pero si es arrechona la flaca y es chevere

20. Comentarios Adicionales:si tuviera un buen cuerpo si seria un buen jale para el local pero para mi gusto esta en debe su cuerpito
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro semi ondulado algo asi con rsotro de acne pasable 

2. Edad:40 por ahi ya 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/algo/cuando se sienta/ pequeños caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediano / chico/delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten calzon y unas botas negras asta la rodilla 

9. Ajuste Vaginal:regualar ajuste 

10. Sexo anal:si pero ya no ajustaba pa esa hora que llegue 

11. Mamada:te pone el condon mirandote a los ojos se ataraganta un rato unas chupadas de bolas y listo

12. Relato del Servicio: llegue plan de 6 de la tarde subo pago mi 2 soles de entrada vi puerta cerradas y sale ella y le hago la consulta me ofrece menu completo y pa dentro habladora cpmenso a calatearse y con el oral luego comienso a meterle el dedo a su papa y estaba mojada.un poco la pongo al.filo de la cama y comienso a dalre en esa pose ella abrasa de aji cambiammos a perrito su ajuste bajo y le veo el ano semi abierto le kise meter el dedo ella me saco seguimos en esa pose le pido que se suba comiensa a moverse comienso a masajear sus tetas se echo a mi pecho se comeso a mover mas rapido le pido el culito se echa crema y entro como si nada  me concentre le di ahi me cambie me fui a ver otra de ahi 

13. Higiene Personal: ph y alcohol no mas 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: madona club

17. Número de Habitación:2 subiendo las escaleras no mas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:puede que vuelva mas temprano para verificar su ajuste anal  
Publicado

Éste rating es de hoy sábado. Fuí relativamente temprano como a las 11 am. Yerlin y la tía Salomé estaban en matanza así que dije, hoy paga pato esta parrillera. 

1. Descripción del Rostro:
Ojos claros de argentina pendeja, rostro delgado y cabello largo. 

2. Edad:
Ya sus 43 fácil

3. Talla:
1.63 con los tacos de las botas parece mas alta

4. Color de Piel:
Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta / cintura delgada / barriga plana no fit / senos pequeños caídos pero a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera / culo poco carnoso, en 4 mejoró / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, los que me acuerdo un pegaso en la parte superior de la espalda, unas rosas grandes en el muslo izquierdo, un espectro de la muerte en el hombro derecho, y demas tatoos. Harta tinta se puso en la piel

8. Apariencia / Vestimenta:
Botas y puti vestido

9. Ajuste Vaginal:
Al principio de ahí cedió

10. Sexo anal:
Si da pero no lo tomé, me dejó meterle el dedo al chino

11. Mamada:
Se atragantó con toda mi verga y le pasó lengua a mis huevos

12. Relato del Servicio:
La tenía en mi lista así que una vez en el cuarto me recibió super bien, conversadora. Nos pelamos la ropa, previo manoseo, me puso el vinifan y mandó saludos a su ciudad de Mendoza en Argentina. La abrí de patas y le zampe con alma corazón y vida mi poderoso pene en misionero y en una ella me agarró de la nuca y me chapó como a su marido tmr le seguí nomás ps, variantes de piernas al hombro, de costado al filo. Luego se subió y como rebotaba esta perra, y gemía que se escuchaba en todo el chongo. El calor estaba a full con el rigor del polvo, luego la puse en 4 al borde y se formó un interesante animal y empecé a cacharla durísimo, la pobre ya no sabía de donde agarrarse, arañando las sábanas, así estuve buen rato propinandole inclementes nalgadas y ella aguantando y sacando cara por su país, aumenté el poder de las embestidas y la velocidad a mil hasta que solté toda la sustancia lactosa. Terminé sudando como boxeador. Me pasó papel, alcohol, una breve conversación y despedida con besitos en la boca.

13. Higiene Personal:
Fuí temprano la encontré fresca

14. Besos en la Boca:
Si de amantes

15. Tiempo de Atención / Precio:
Mas de 15 minutos / 40 euros mas 2 libras de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Harem ex Madonna

17. Número de Habitación:
Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba relativamente ordenado pero ya saben que son una pocilga ésos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
Es buena opción esta tía para los que les gusta las milfs. Es buena onda pero ya está bien madura. Tal vez repita para que me saque de paso pero deberían traer un poco mas jóvenes

• 3 weeks later...