Jump to content

DIANA ECUATORIANA BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo ojos grandes cejas gruesas cabello negro largo 

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa si tiene cintura barriga plana senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas tirando para más, culo medio carnosos, piernas largas medias gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: normalona chupq primero la cabeza luego hace intentos de garganta profunda hasta dejarlo bien parado. 

12. Relato del Servicio: llegue la vi me gustó su rostro cuerpo pero me demore en entrar porq la flaca no seoo movía para verle el CULO hasta que después de un rata o vi que era medianito nomas eso me desánimo un poco pero igual entre. 

Nos desnudamos y ella se toma su tiempo nos abrazamos y besamos mutuamente el cuerpo luego nos manoseamos se me paro el pené y ella procedió con el oral ya descrito luego la puse en misionero al filo de la cama le un buen rato luego subimos a la cama y pegamos nuestros cuerpos nos besaba os el cuello mutuamente la puse piernas al hombro le di duro luego de costado placplacplac ella extendía sus manos en la pared ya después para terminar le pedí perro se formó un buen culo blanco le di de alma hasta que salió toda la leche. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos 50 soles 15 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: la volveré a cachar. 

• Me gusta 2