Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio negro Rostro de teen, sin mucho maquillaje y usa braquets 

This is the hidden content, please

2. Edad: 20

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/ no/ pequeños acorde a su contextura 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada/ acorde a su contextura/ delgadas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:

 Una corona a la altura del ombligo lado derecho 

A la altura de las costillas izquierdas

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda azulina y un tipo top megro con abertura en el medio

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Rico de joven

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Cumplidora me la chupo de costado le pedí intento de gp y accedió, después del intento de gp me masturbo mientras me veía a los ojos y mordiéndose los labios para luego seguirme la chupando otro rato.

12. Relato del Servicio: Saliendo de la atención con Vanessa, veo que se junta con Sofia, espero a que regrese a su cuarto y le pregunto el servicio, la respuesta fue algo seca pero aun así me anime a entrar.

Dentro le cancelo y le comento queria el trío pero primero probaría con ella para saber que tal su servicio, me lavo la verga y la pongo a que se siente sobre ella mientras estoy al filo de la cama sentado, se puso de costado luego con una pierna en la cama (sentí más ajuste acá) aprovecho que eata con tacos y la pongo en perro megro recostandose en su mesa donde le doy embestidas fuertes mientras ella sostiene el aguante con actitud, luego se pone a cabalgar donde manejando ella los ritmos, trato de aguantar un poco pero esa cara de teen hot hace que le suelte toda la leche.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Ahower after sex

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Hace trios con Vanessa

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de chibola, usa brackets

2. Edad: 20 ~ 21 ( se ve bien chibola)

3. Talla: 157~159

4. Color de Piel: Trigueña, se le marca cuando le das duro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/nada

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ acorde a su tamaño/delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona por el ombligo, lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: falda azul y top negro

9. Ajuste Vaginal: Si 8/10

10. Sexo anal: No acepta

11. Mamada: Buena, te hace GP y te va mirando

12. Relato del Servicio: La encontré hablando con otra flaca que es su amiga (me comento que hace trio), pero primero quería probar con ella por que era quien mas me llamaba la atención y no quería irme de cara. Entramos a su habitación, empezo el trato amable, un pequeño bailecito para amenar el momento. saco el pre y me lo puso mientras me miraba a los ojos iba bajando a ponerle el casco al soldado. Buenas lamidas, luego le pedi que se atore y accedio hacer un buen GP con volteada de ojos, para posterior darme una masturbada y ponerse en misionero y empotrarle con fuerza.
Aprieta demasiado bien, se ve que es chibola y gime bien rico, con volteada de ojos (sabe hacer su chamba). Luego le dije que se suba en mi encima y empiece a moverse mientras le tocaba los pechos, me daba unas movidas de licuadora que no aguante mucho y le pedi para terminar el perrito.
Ya para perrito, le di con fuerza y le trate tomar del pelo para jalarle y empotrarle y en el calor del momento parece que accedio... Segundos despues expulsé todo mi chocomilk y procedió a limpiarme.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 ( A mi parecer fue bueno, no me ha tocado alguien mejor)

20. Comentarios Adicionales:  A mi amigo no le comento lo del trio (tambien se atendio XD), creo que es tema de que le generes confianza o que le toques el tema de manera sutil. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...