Jump to content

Vanesa cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Atractiva buen maquillada y 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poco marcada, chelera, algo voluptuosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culoncita, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En las muñecas de los brazos, cabello negro azabache suelto.

8. Apariencia / Vestimenta: Chata power selvática con bikini verde y tacones guinda.

9. Ajuste Vaginal: Hace maña para ajustar aunque ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: Por un adicional.

11. Mamada: Pasa la lengua por todo el miembro y cojones, también se lo traga todo mirándote 

12. Relato del Servicio: Fui hoy por la tarde no había gente las cariñosas estaban paradas en su puerta así que aproveche en dar un vistazo como no había buen material me decidí en ella por lo simpática y su culito, no le consulte por qué me atendi con ella anteriormente, conversamos un momento, le pague nos desvestimos me limpio con alcohol las manos y pene, comenzó con un baile antes del mameluco, le manosee todo su cuerpo, como primera pose cachamos parados sobre la cama apoyandose en la ventana del cuarto, después cabalgo encima mio dónde gemía y me besaba el cuello, le puse piernas al hombro para clavarle mas a fondo, finalmente se puso en cuatro y ajustaba más solita ella se movia gimiendo, no aguanté y bote todo el estres me lavo el pene me vesti mientras conversamos y me despedí.

13. Higiene Personal: Fresca y perfumada.

14. Besos en la Boca: En el cuello y cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 minutos, 5 soles la entrada y 50 el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño 

17. Número de Habitación: 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio nadie interrumpe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Se le ve sería cuando está parada en su puerta pero adentro cambia la cosa, sabe su chamba es un polvo recomendable además no ví nada bueno y ella al menos estaba en algo.