Jrsalvaje Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro:Bonita lunar pequeño en la nariz ,blanca pelo lazio ,pintado de Rojo sus labios 2. Edad:25 a 30 aprox 3. Talla:160 sin tacos aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas caderas ,formada sin llegar ser voluptuosa ligera wata, 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor es el culo ,parece natural , aunque tengo mis dudas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un nombre arriba de su culo . 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro que dejaba ver su culo 9. Ajuste Vaginal:50% la gente le entraba sin parar al no haber nada bueno,no encontré mucho ajuste,conchita peluda como me gustan 10. Sexo anal:no pregunté, pero creo que sí lo da, me acuerdo haberla preguntado en el primer piso hace Dias 11. Mamada:Regular. Lo hace con paciencia pero le falta tecnica 12. Relato del Servicio:Después de dar varias vueltas y no encontrar nada, veo que sale a cambiar sencillo , y era un buen culo ,pero ya le había visto en el primer piso el sábado, ese día con vestido blanco pero no le entre por que parecía botada.en esta ocasión la vi más apetecible, la gente le entraba sin parar conté 5 antes que yo . Tuve que hacerle guardia para follarmela.en general es colaboradora, no me apuro se deja chupar las tetas y soporta las embestidas, me concentre en su culo y le di 100 X hora y salió mi lechita 13. Higiene Personal:Note un poco olor a sudor ,creo que no se lava ,solo se pasa toallas 14. Besos en la Boca:no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:211 Segundo nivel El cuchitril 17. Número de Habitación:211 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un nivel de pelea de 7 por su físico y paciencia, nose si sera así con todos 20. Comentarios Adicionales:Me dijo que es nueva y que planea quedarse unos meses.al parecer si es nueva porque recién la vi desde el sábado y su piel no es tan flacida. Todavía esta durito jejej voy a ir uno de estos dias a profanar ese chiquito.eso es todo Hnos. 1
ElMod0fucker97 Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciada rostro perfilado cabello negro largo mariz pequeña recta labios carnosos guapilla 2. Edad: 27 asi 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvy / si tiene/ unos rolllines / medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso grande amcho duro hermoso hace ejercicio dice / acorde ricas fuertes 7. Tatuajes o Señas Particulares: arroba del culo y otto x ahí 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: me dijo q nel 11. Mamada: normal full succion del falo a velocidades cambiadas por par de minutos 12. Relato del Servicio: después de tanta decepción veo a esta grandota y responde a todo bien entro le pago y empiezo a manosear ese culazo me desvisto la toco y me dice para empezar el mame procede a chuparla y le digo que se ponga en 4 de una mrd tenia un culazo rico enorme se veía y ahí me puse a taladrarla por un buen rato abriendo esas nalgas sobandolas, acariciandolas la germa da gemidos y se mueve bien pa que le entre mejor la pinh luego mepide vaquerita y se montó delicioso tiene buenos movimientos sec comia todo mi webo a sentones la pegue le bese el cuerpo y abria las nalgas buena sensación luego me pide otra pose y le digo en misionera ahí hechadita se lo metí por unos minutos más hasta botar la leche la flaca seguía moviendose me exprimió hasta la última gota , acabe me visto, una conversa y adios 13. Higiene Personal: limpia se lava desinfecta ahí 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 16.Telefono / Anuncia / Local: mirl 17. Número de Habitación: 227 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: ecuacha rica de buen poto si hiciera adicionales me hago casero
EL LOCO VASQUEZ Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 RT 153 rumbo a LECHERO PLUSSSS la tenia agendada por lo rica csm 1. Descripción del Rostro: bonita nariz pequeña boquita de bb cabello teñido entre naranja y rojo, lo unico q no me gusto como se arregla las cejas q se q asi esta de moda en las putitas pero no me gusta 2. Edad: esta putita tiene menos de 25 a buen ojo debe estar en 22 por su carita y piel de bb le faltan lentes a los hermanos anteriores 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanquita csmmm riquisima aunq tiene la cuca con pelos eso me bajoneo xq me gustan depiladas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:uffff ricassss curvas de la chibola algo de barriguita pero pequeña, senos claritos medianitos pa pequeños como toda culona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un señor CULAZOOOO blanco csmmmm lo mejorrrr yucazas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado el nombre del Klever(agg) arriba de su hermoso culo, es lo unico q me bajoneada cosa q lo tapaba con mi mamo al momento del perrito 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con top negro y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste menos de 40 como la mayoria de monas cachan con negros yo y las desbocamos 10. Sexo anal: lo vi selladito, me dijo q no 11. Mamada: me gusto bastante la paciencia y la dedicación q le puso ver su carita preciosa mientras amazaba ese culazooo blanco ahi ya me habia sentido servido mis 40 luks, hace GP pero no boloñea 12. Relato del Servicio: en la consulta nos reimos y supe q no era estafa tamb ya habia visto su RT de los hermanos aunq tenía duda por la edad, pero bueno entramos se levanto al toque la parte de arriba de las tetas y se saco el calzón no me dejo tiempo de enfocar la camara csmmm ese culazo tiene q ser admirado por todos, empezo con el mamey luego se monto al reves y al derecho por unos minutos se cansa rapido yo feliz admirar el panorama ambas caras hermosas csmmmm luego la puse en misionero aqui aproveche en bombearla hasta el fondo xq no sentia ajuste ella no se deja llevar asumo q klever es su caficho, bueno fui por sus ubresitas clarita uff luego del bomebo la puse en 4 q ricooo culoooo tengo q volver a decirlo encima la luz del cuarto era blanquita y se veia todo delicioso, le di duro y parejo se mordia los labios lo veia desde el espejo la segui bombeando mientras tapaba el nombre de su cachudo hasta terminar de botar la lechita salí feliz 13. Higiene Personal: olia un poco a sudor, ligero aliento de dragon creo q acaba de cenar 14. Besos en la Boca: quizas la prox ese día estaba con un poco de aliento de dragon 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so a pesar q es media mecanica y no la vive bien lo vale ese culazo mas xq no es gorda es llenita un poco pero con curvazas 16.Telefono / Anuncia / Local: la mield 17. Número de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):su atención un 5 y su físico un 7.5 a mi parecer 20. Comentarios Adicionales: generalmente no me volvería atender si una flaca no la vive pero es un bello señor ano, intentaré otra vez si mejora la atención y tamb por lo siguiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar aqui unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jjuann Publicado 28 de Octubre del 2024 Publicado 28 de Octubre del 2024 Rating N°107 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado pequeño. Ojos, nariz y mentón pequeños. Algo cachetona. Pelo largo negro lacio. Tenía un aire a la actriz que le dicen La Pecas (2/5) 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Triangulo invertido / Algo grandecita / Chicos para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Muy Grande / Piernas gruesitas chicas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido algo largo celeste de una sola pieza 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, técnica básica de chupada de tronco y cabeza a ritmo medio con el adicional que buscó conectar con la mirada y le podía acariciar el panetón mientras me encontraba echado 12. Relato del Servicio: Esta kine me pareció haberla visto en mis incursiones de la primera parte del año, me atrajo sus ojos chicos, sus piernas gorditas con ese vestido que trataba de ocultar el tamalote que se manejaba. Luego de la mamada se subió a cabalgar se sintió un buen ajuste y le metió un ritmo lento con el adicional de que le podía amasar el batán a ese ritmo y me buscaba la mirada coquetamente entrecerrando los ojos, aquí estuvimos buen tiempo acompañando los movimientos con gemidos como susurros. Realizó algunas variantes de inclinación hacia atrás, en ángulo recto y completamente echada en mi pecho donde se sentía bien mojadita y no se dejaba de mover a su ritmo lento. Pasamos a misionero encima de la cama me seguía con la mirada como dije entrecerrando los ojos ahora como mordiéndose los labios le metí a ritmo medio y en algunos instantes lento para hacerlo circularmente. Estuvimos buen tiempo aquí y alternaba sus gemidos como susurros con algunas frases arrechantes. Ya en la parte final cambiamos a perrito donde el tamaño y forma de su trasero me dejó sin palabras, tmr que rico culo, le metí a ritmo medio y por momentos ella colaboraba respondiendo a las embestidas con igual ritmo, debido a esto le bajaba el ritmo y se la empujaba bien adentro seguido de movimientos circulares. Estuvimos buen tiempo para terminar algo sudados. 13. Higiene Personal: Se lavó la raja y se echó alcohol y loción 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 325 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado limpio, contó con papel alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: En mi modesto entender resaltó en la parte física. con un rostro muy simpático a mi entender y pequeño, que contrastaba con su contextura anchita, que como dije antes no es muy común. Las piernas gorditas me atrajeron. El tamaño y forma de su trasero ya dentro de la sesión me sorprendió. En igual nivel fue su trato, puso de su parte en la actuación dentro del mate siguiendo la acción con gemidos como susurros y respondiendo por momentos en las poses que no dominaba, fue amable y cordial en los cambios de poses, tuvo una conversación amena. Un nivel un poco más abajo fueron su técnica y disponibilidad, esto principalmente al ser gordita no fue muy maniobrable, tuvo un ritmo lento y habilidad para ajustar en los momentos en que no se movía, tuvo buena resistencia en la pose que dominó. Tuvo de regular a buena disponibilidad de tiempo entre poses, regular a mala disponibilidad de teteras más por maña de ocultar u orientar su cuerpo para evitar este tipo de contacto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Atte. JJuann 1
Publicaciones recomendadas