Jump to content

Carla- Callejera / Cajamarca, Hasta Las Huevas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tia cachera, medio china
2. Edad: 35-45
3. Talla: 1.55, con tacos 1.60

4. Color de Piel: triguenha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio ancha, cintura tenia , pero usaba faja, eso lo descubri luego :( no me dejo verlos la pendeja
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su estatura, buen culo, eso fue lo que me empilo, creo que los tacos lo resaltaban
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: licra rosada  y casaca negra
9. Papita: labios caidos, solo en perrito ajusta algo
10. Servicio Adicional: no pregunte, ni ganas me dieron

11. Fellatio:no hubo csm

12. Relato del Servicio:Andaba arriola por cajamarca y llegando a la vuelta de iglesia santa catalina, por la calle apurimac vi a esta tia medio picarona haciendome ojitos, asi que me enrrumbe a abordarla y ver que tal era el servicio, admito que su culo me llamo la atencion. Me acerque y me dijo el precio. Subimos al ultimo piso de un telo de mala muerte. sobre una cama hasta las huevas con un colchon deforme se quito el pantalon amedias y no queria sacarse el polo para verle las tetas. Empezamos por el misionero porque no queria hacerme un mamey. no ajustaba nada pero igual le daba con ira porque se nego a mostrarme los pechos, luego en perro admito que fue algo rico ya que le seguia dando duro y nalgueaba a mi antojo llevado popr la colera y en ese mete y saca y sus gemido derrame el shampoo. en la pose de  perro me di cuenta que usa faja y por eso no se quita lo de arriba

13. Aseo Personal: Usa alcohol antes y depsues.
14. Trato de pareja:lo basico, pero falto el mamey
15. Precio: S/. 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local:la calle, atras de la plaza, jr apurimac
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo piso de un telo de por ahi, en la misma calle
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: parecia cama de loco esa vaina

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para con una tia medio caballona , a veces sentadas ambas en la acera

Publicado

Esas putas son asquerosas, ahi se va puro lacra. corres riesgo de contagiarte cualquier huevada u.u