Jump to content

Andrea Charapa Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno llego al point, entro y dejo mis 3 soles de ingreso. Veo las carnes y nada que me llame la atencion. Salvo una que me jalo por el cuerpo y patazas. Ahi va la incursion

1. Descripción del Rostro: Alargado media achinada como las ñañitas de la selva., labios normales. Es simpatica y  bonita.

2. Edad:  Ya esta por llegar a los 30.

3. Talla: aprox 1.50 y 1.60 por ahi va

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa sin ser gorda / si  tiene algo regular / por ahi sus royales de la edad pero no jode / pequeños pero no deja que lo laptes,  te pone la mano. Solo piquitos pero contados

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui es lo rico tienes buenas caderas / no es culona digamos un culo normal / Como es caderona tiene buenas piernas.++

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo guinda que se le pega al cuerpo, se le marca las caderas, muy rico y arrechante. Ropa interior negra y sosten guinda. 

9. Ajuste Vaginal: Mantiene su maña para ajustar al muchacho, creo que lo tienen ajustable esa concha.

10. Sexo anal: NO pregunte y no creo que lo de.

11. Mamada: Te pone el pre y empieza con la mamada nada del otro mundo, solo para levantar al  muchacho pero ya estaba yo fierro al sobarle el culo y las piernas

12. Relato del Servicio: Bueno ya venia del Cariño y estaba de sapo nomas y cuando la veo me arrecho y le dijo pa dentro. Estaba con ese enterizo que me arrecho. Le cancelo el precio. La pongo de espaldas y la empiezo a puntear y paletear ese culo y las piernas. Ya estaba erecto. Me desvisto y me pone el poncho con su respectiva mamada. Ya duro le pido otra mamada pero yo echado en la cama. Empieza hacerlo tomando su tiempo. Luego le hecha lubricante a mi pene y se monta encima. Empieza con el brinco y la quiero besar los pechos pero no se deja, se pone la manio, luego pasamos a misionero  y tratando de besarle otra vez los pechos pero igual no se deja. Ahi paso pierna al hombro donde veo su cara de dolor y un poco de gemido. la charapa lo goza porque se le sentia complaciente. Ahi pasamos a perro para botar el quaker pero lamentablemente sentia un olor que me bajo. asi que le dijo mejor a misionero donde voto todo el liquido.

13. Higiene Personal: se pasa y te da alochol

14. Besos en la Boca: No da tampoco no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min sin apuros / 3 peaje + 40 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon

17. Número de Habitación: al fondo mano derecha, por los lados del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Colchones esta el queso, recontra malos y la habitacion con el tacho a medio llenar

19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio y paciencia un regular puntaje pero mato el olor en perro asi qye le pongo un 5.

20. Comentarios Adicionales: Estaba en Hilares y en Cariños.