Jump to content

Alejandra ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontre su rt por las descripciones que tengo de ella , si existe el tema que mueva el tema pls

1. Descripción del Rostro: tipo china con lentes mucha base de maquillaje,cabello laciado suelto negro

2. Edad:le pongo 29

3. Talla: es bajita 1.58

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal , ni gruesa ni d3lgada tiene cintura , barriga plana por la lipo y unos senos enormes silicon 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo de silicon tambien y si tiene piernas por ser chata genetica

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la barriga para ocultar las marcas de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta:

Un licra  ajustando a su culazo , un top donde esas tetas querian liberarse 

9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso , 40%
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Ni bien ve que se levanta lo deja  ,ella en cluquillas y yo parado, 30 segundos habra sido ,no gp no boloñas , una de las mamadas mas monces que he recibido de este mundo puteril lo unico rescatabale es que puedes ir tocando sus tetas mientras te la mama esos segundos 
12. Relato del Servicio:

Era la unica que pasaba piola ese dia de la mañana , verla con sus tremendas tetas y ese culazo hizo activar a mi bestia de 15 cm , le hago consulta y para adentro , pago 10 soles el telo y 2 soles mas x condon , eran como las 2pm y ese dia salio calor el cuarto se notaba poca claridad , casi nada y esta tetona no quiso prender la luz del cuarto , le digo para verte mejor y no quiso ,era de dia y a las justas podia ver algo , a los hermanos que van de noche pueden perder y no ver nada si esta kine hace esa jugada en las noches ,luego pone musica en su celular con altavoz , se paltea que sus gemidos se escuchen en otros cuartos pero yo elijo callejeras por que escucho mejor sus gemidos no como en los chongos con una bullasa que no escucho nada ,tmr sino fuera x sus tetas mi malito estaria depre,se pone a hacer la mamada descrita  ,que pose me dice , misionero le digo y le tocaba y chupaba las tetas pero suave casi picos a sus pezones por que asi queria ella ,dios son unas tetotas bestiales luego ella me apura diciendo otra pose , ni 3 min habria pasado y ya queria otra pose , se pone encima mio y aqui y saltaba ,podia darle beso a sus senos con picos luego se cansa y le digo de a perro ,aqui le doy duro , aguanta castigo empieza a hacer sus gemidos ,eso si no me seguia la corriente ,por ejemplo le decia bebe quieres leche y no contestaba xD,solo gime , en eso de perro me relojea diciendo ya te viniste y le digo aun no , agarro sus tetas y la sigo enbistiendo y ella se empieza a mover ,y denuevo me pregunta ,ya? Tmr note ese relojeo y me concentre para venir . Mi devocion por las tetas enormes me cego la estafa de 8 minutos ,ya habia visto hermanos que los botaba a los 8 minutos , inclusive a un gordo que le calcule 5 minutos , supuse q era precoz , pero lo admito soy tetomano y esos melones no los encuentro asinomas y esta lo sabe 

13. Higiene Personal:

No se lavo las tetas 

14. Besos en la Boca:

No besos putas

15. Tiempo de Atención / Precio:
8 minutos 3 misionero , 2 cowgirl ,3 perro , 50 soles el polvo , 10 soles el telo y 2 soles el condon
16.Telefono / Anuncia / Local:

Callejeras de ceres medio ,vereda donde estan las "mejorcitas"

17. Número de Habitación:

No vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba decente pero la luz esta put no quiso  que lo prenda  pipipi
19. Puntaje de Atención (0/10):

5 y solo x que me dejo darle pico a sus tetazas

20. Comentarios Adicionales:

la sacas facil es la mas tetona de todas las callejeras de ceres medio, es de esas tetas que no pueden estar separadas por que son tan grandes que se juntan , te va a relojear antes de entrar hice guardia y ninguno paso de 8 minutos , soy tetomano , colecciono todas las tetas grandes que veo de lima solo por eso entre ,si buscas buena atencion y sin relojeo , aqui no es